Espacio publicitario

Ron Carúpano sigue sumando acciones contra la Covid-19

Esta vez la casa ronera donó alcohol al Hospital Dr. Santos Aníbal Dominicci y la Maternidad Candelaria García en Carúpano

  • MAYTE NAVARRO

01/05/2020 02:42 pm

Ron Carúpano continúa su acción de colaborar en el cuidado a los venezolanos, al poner su empeño para evitar el contagio de la Covid-19, a través de la donación de alcohol etílico utilizado por los organismos de salud de la Alcaldía del Municipio Bermúdez. En esta oportunidad se suma el Hospital Dr. Santos Aníbal Dominicci y la Maternidad Candelaria García, ubicados en Carúpano. De esta manera esa empresa licorera reafirma su compromiso con el cuidado del estado Sucre, que ha servido de hogar a esa casa ronera por más de 250 años.

Continuaron con la donación del alcohol etílico para que esté a la disposición, no sólo a la población del Municipio Bermúdez, sino de toda la zona de Paria y estados adyacentes.

Ron Carúpano afianza su compromiso con el país y con la situación que atañe a todos los venezolanos actualmente, una iniciativa que solo se traduce como un aporte de valor ante esta batalla que es de todos, un reto ante el cual no podemos rendirnos.

Ron Carúpano también se suma a la campaña de invitar a la ciudadanía de quedarse en su casa y de seguir cumpliendo las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus, de esta manera se podrá volver a reunir y brindar juntos con el premiado Ron Carúpano, sumando momentos de #OtroNivel.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario