Espacio publicitario

Advierten que los venezolanos tendrán que elegir entre seguir aislados o salir a producir

Felipe Capozzolo, presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), asevera que el sector productivo se encuentra detenido en un 90% a nivel nacional

  • Diario El Universal

07/04/2020 01:21 pm

KARLA REBOLLEDO

Caracas.- El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, señaló que no pasará mucho tiempo para que los venezolanos se vean en la necesidad de escoger entre continuar en aislamiento o salir a producir para generar ingresos.

En entrevista digital, Capozzolo se refirió “a un dilema moral que se plantea entre tratar de seguir cuidando la salud, obedeciendo las indicaciones de seguir quedándonos en casa o salir a tratar de conseguir el sustento para producir y tener comida”.

Asimismo, afirmó que el sector productivo se encuentra detenido “en un 90% a nivel nacional”. Recalcó que solo funcionan los establecimientos dedicados al comercio de alimentos y medicamentos, además de la industria de telecomunicaciones y la red médico asistencial tanto pública como privada.

“Esta situación del coronavirus viene a ponernos una prueba más, una prueba muy dura de superar a nivel económico, social y básicamente en los próximos días se puede concretar nuestra llegada a una encrucijada bien complicada”, apuntó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario