Espacio publicitario

Renuevan la página web

Bufalinda cuenta con un diseño más amigable que permite ubicar los comercios donde se puede acudir para adquirir sus productos elaborados 100% con leche de búfala

  • NOTA DE PRENSA

06/04/2020 04:22 pm

Toda la información que los consumidores necesitan para adquirir los productos Bufalinda se encuentra de manera amplia y sencilla en la página web www.bufalinda.com, cuya renovación la marca aceleró para facilitar a los compradores la tarea de ubicar los establecimientos a los que pueden acudir para obtener sus productos, así como las tiendas que ofrecen delivery. Este servicio se está iniciando en Caracas y se sumarán nuevos aliados en las próximas semanas.



La página web incluye información sobre el contenido nutricional de cada uno de sus productos, además de la descripción de los mismos y algunas sugerencias sobre las ocasiones de consumo.


Entre los lácteos que los aliados comerciales de Bufalinda ofrecen están los quesos de mano, mozzarella, bocconcini, guayanés, burrata, blanco (tradicional venezolano, fresco y bajo en sal), gouda y feta, además del yogurt El Griego (natural o con sabores, entre ellos piña, guayaba, fresa y durazno). Otras delicias que se pueden ordenar son los quesos crema Bufikrim en sus versiones natural, ciboulette con ajo, con pimienta, o tomate y albahaca. Y para los que se preocupan por las calorías, está la cremosa y suave ricotta.

Elaborados 100% con leche de búfalas, los productos de Bufalinda se distinguen por sus cualidades nutricionales. La leche de búfala es rica en calcio y fósforo, además cuenta con una buena cantidad de magnesio, potasio, hierro y zinc. Otra ventaja es que contiene menos sodio y colesterol que la de vaca. Por si fuera poco, se destaca por su digestibilidad y la gran cantidad de proteína de suero de alta calidad.

Esta empresa venezolana opera en Maturín, estado Monagas, desde hace más de 20 años y sigue comprometida en garantizar la variedad y calidad de sus productos en el mercado local. Búfalas cuidadas y alimentadas utilizando el pastoreo rotativo en campos tratados sin pesticidas, equipos de alta tecnología para ejecutar el ordeño y el uso mínimo de antibióticos y medicinas para mantener un rebaño libre de enfermedades proporcionan la frescura y el sabor de los productos Bufalinda.    www.bufalinda.com  IG: @bufalinda
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario