Espacio publicitario

Primera plataforma digital de compras al mayor en Venezuela

Grupo Ubii, holding de tecnología venezolano, amplía su oferta de negocios al desarrollar Ubii Market, que responde a las necesidades de los comercios

  • NOTA DE PRENSA

06/04/2020 02:23 pm

El mundo de la tecnología avanza, transforma la dinámica del mercado y exige que las empresas se adapten para ofrecer lo mejor a sus clientes. Por esta razón, el Grupo Ubii, holding de tecnología venezolano, amplía su oferta de negocios al  desarrollar Ubii Market, una plataforma de logística que responde a las necesidades de los comercios.

Ubii Market es la primera plataforma digital de compras al mayor en Venezuela, que permite a los comercios comunicarse directamente con los fabricantes para abastecerse sin intermediarios.

Aquí, los negocios podrán surtir sus inventarios al mayor, con productos nacionales e importados, al mejor precio y con despacho directo a su establecimiento; bajo una logística de envíos de mercancía 100% asegurada. 

Además, esta será una vitrina online para aquellos fabricantes, productores e importadores que dependen de los canales tradicionales de distribución para vender sus productos; para brindar respuesta a la problemática generada por la merma de canales de distribución y el incremento en el costo de los artículos, en cada uno de los eslabones de la cadena. 
 
Este marketplace contará, en un principio, con diversos rubros como alimentos, productos de higiene y limpieza, lubricantes y autopartes. Su potencialidad promete incorporar paulatinamente muchas más categorías para garantizar una mayor y mejor oferta de productos. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario