Espacio publicitario

Francia cierra temporalmente el aereopuero de Orly por Covid-19

IATA afirma que el tráfico aéreo europeo se ha contraído un 80%

  • JOSHUA DE FREITAS

31/03/2020 01:30 pm

Caracas.- Las autoridades del aereopuerto de París - Orly afirmaron que recibirán sus últimos vuelos hasta el 31 de marzo y cerrarán sus servicios temporalmente para evitar la propagación del virus SARS - CoV - 19 a nivel nacional e internacional.

Según la agencia AFP, el aereopuerto de París - Orly, considerado como uno de los más importantes del país europeo, prevé recibir apenas 10 vuelos este martes antes de clausurar sus instalaciones de manera provisional a partir de las 11:59 del 31 de marzo de acuerdo a la hora local.

Los voceros del aereopuerto afirmaron que las compañías que aún siguen operativas serán transferidas al aereopuerto parisino Charles-de-Gaulle (CDG); no obstante, resaltaron que en las instalaciones solo funcionarán para los vuelos estatales, sanitarios o de emergencia. También explicaron que la torre de control seguirá en funcionamiento.

Frente a este panorama, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) anunció que el tráfico de aviones en Europa ha disminuido en casi 80% debido a las restricciones para viajar por la prevención de la propagación de la pandemia del coronavirus.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario