Espacio publicitario

Donación para la prevención

Ron Carúpano traduce su apoyo a Venezuela con la entrega significativa de su alcohol etílico destinados a organismos de la salud en el estado Sucre

  • COMUNICADO

30/03/2020 03:40 pm

Ron Carúpano, a través de un comunicado, manifiesta su interés en sumarse a este momento que consideran destinado a preocuparse por cuidar a los nuestros, de vivir siendo responsables por la comunidad y por nosotros mismos, por ello, uniéndose a los esfuerzos para limitar el contagio del COVID-19, Destilería Carúpano ha decido donar una parte significativa de su alcohol etílico, para ser utilizado por los organismos de salud de la Gobernación de Sucre y la Alcaldía del Municipio Bermúdez. De esta manera continúan apoyando a la zona que por más de 250 años han llamado su hogar, el estado Sucre.

De esta manera, Ron Carúpano afianza su compromiso con el país, con una iniciativa de valor global, logrando así aportar un grano de arena ante este gran desafío, que más que un reto es la suma de grandes esfuerzos.

A provechan la oportunidad para recordar a la población  #QuedateEnCasa y de esta manera luchar para que pronto se pueda superar  esta contingencia y, entonces,  continuar  creando momentos de #OtroNivel.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario