Espacio publicitario

Farmatodo continúa ofreciendo sus servicios en 22 estados del país

166 farmacias operativas y 450 farmacéuticos a disposición, Farmatodo reitera su compromiso con Venezuela

  • NOTA DE PRENSA

26/03/2020 03:06 pm

Con 166 farmacias operativas y 450 farmacéuticos a disposición, Farmatodo reitera su compromiso con Venezuela, trabajando diariamente para asegurar su operación a máxima capacidad, sumada a los esfuerzos del Ejecutivo Nacional durante la contingencia del COVID-19.

Apalancados en eficiencia logística, las farmacias, Centro de Distribución (CENDIS) y oficina corporativa, trabajan de forma coordinada, atendiendo las medidas de prevención e higiene para proteger a sus trabajadores y a la comunidad. 

La nota de prensa, emitida por la cadena de farmacias, señala que diariamente aseguran la reposición del inventario de productos y medicamentos, gracias a rutas de distribución definidas y vehículos que transitan el país.

Gracias a ello, subraya, Farmatodo ha podido prestar servicio a más de dos millones de venezolanos, quienes también han hecho esto posible al acatar las medidas emitidas por el Ministerio del Popular para la Salud, en cuanto a uso de tapabocas y la distancia mínima de separación entre las personas. 

Todo este trabajo, explica,  conjunto les ha permitido mantener las puertas abiertas durante la contingencia, brindando el mejor servicio a la familia venezolana.

Para quienes desean más información pueden visitar su página web: www.farmatodo.com , o sus redes sociales @farmatodo (twitter), @farmatodovzla (Instagram) y Farmatodo Venezuela (Facebook).


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario