Espacio publicitario

Ante la contingencia nacional

Farmatodo presenta a la colectividad sus normativas para atención al público adecuadas a las exigencias sanitarias para evitar el contagio de COVID-19

  • COMUNICADO

16/03/2020 10:33 pm

A través de un comunicado, Farmatodo da a conocer el esquema de atención que regirá en esa cadena de farmacias con el fin de brindar seguridad a sus clientes, mientras se encuentren en sus locales.

El acceso del público queda controlado, igualmente establecen la distancia que debe haber entre un usuario y otro, recalcan la obligatoriedad del uso de los tapabocas, estimulan el uso de la autofarmacia y el cumplimiento de las medidas dictadas por el Ejecutivo nacional. A continuación el comunicado emanado de Farmatodo.

Farmatodo, fiel a sus principios de responsabilidad empresarial, transparencia, ética y compromiso con sus colaboradores y la comunidad, sigue sumando sus esfuerzos a los de todo el país para atender la contingencia nacional relacionada con el coronavirus (COVID-19).

Informamos a toda la colectividad que:

1. De acuerdo a la notificación n° 00047 de fecha 16 de marzo de 2020, emitida por el Servicio Autónomo de la Contraloría Sanitaria (SACS), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud, estaremos adecuando el esquema de atención en nuestras farmacias.

2. A partir de este momento, se estará controlando el acceso del público en grupos de hasta 10 personas, permitiendo el ingreso de un (1) representante por grupo familiar.

3. Los usuarios que permanezcan en espera, tanto en la fila de acceso como en la taquilla de pago, deberán mantener una distancia de un (1) metro entre sí y portar tapabocas.

4. A quienes dispongan de vehículo, les invitamos a hacer uso de nuestra autofarmacia.

Sabemos que juntos cumpliremos con éxito todos los protocolos, poniendo por delante el bien de la salud pública.

Estamos comprometidos con acompañar hoy más que nunca a la familia venezolana durante la contingencia, así como con apoyar las medidas por el Ejecutivo Nacional, durante esta etapa de detección y control del COVID-19.

Desde Farmatodo nos sentimos orgullosos de la disciplina y el amor con el que de todos los venezolanos, unidos por la vida, estamos cooperando con el cumplimiento de las medidas de prevención y la cuarentena preventiva.

Farmatodo, dedicados a ti.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario