Espacio publicitario

Historia e imaginación en una vajilla

La colección Dinastía de la casa Rosenthal, especializada en vajillas, ofrece un diseño que estimula la imaginación y se encuentra en la tienda de regalos Niní y Amalia

  • MAYTE NAVARRO

14/03/2020 11:54 pm

La colección "Dinastía"  presenta aves, cornucopias y árboles de la vida que se encuentran con  flores y cameos. Los animales heráldicos, las criaturas fantásticas y los arreglos de plantas inspirados en Oriente, el Renacimiento y el Art Nouveau recuerdan la rica herencia de Rosenthal. Una colección de motivos y símbolos heráldicos se convierte en una convivencia artística que cuenta historias de familias y generaciones. La lujosa decoración, con una elegante paleta de negro, marrón chocolate y azul prusiano acentuado por reflejos dorados, recuerda el trabajo de moda de Gianni Cinti para Gianfranco Ferré.


Esta es una de las vajillas que se encuentra Niní y Amalia y en ella vemos los motivos que  Gianni Cinti revisita y reinterpreta en una serie de elementos que caracterizan su camino personal y artístico. De esta manera, la tienda especializada en regalos permite que los caraqueños no sólo puedan soñar con una bella vajilla, sino que poseerla sea una realidad.

El oro, un elemento recurrente en toda la serie, representa la heráldica, la elegancia y el legado de la familia. Una viñeta dorada en algunas piezas de la colección y sutiles rayos en la decoración crean dignidad y divinidad. El patrón, especialmente en las placas de lugar, se presenta en diferentes capas de símbolos y motivos, que le dan a la colección un aspecto tridimensional. 





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario