Espacio publicitario

Banco Bicentenario realizará pago de pensiones por terminal de cédula

La entidad desarrollará jornadas especiales en 10 estados: Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Táchira y Zulia

  • NOTA DE PRENSA

16/04/2018 10:27 am

Caracas.- El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) efectuará el pago de pensiones de acuerdo al terminal de número de cédula de identidad durante el 16,17 y 18 de abril, a fin de agilizar y garantizar el cobro en efectivo del monto que corresponde al abono mensual a los pensionados y pensionadas.

El banco atenderá el 16 de abril a pensionados con terminales de cédula 0, 5, 6 y 9; el 17 de abril los que tienen terminales 1, 4 y 8; y el 18 de abril los números de cédulas terminados en 2, 3 y 7, con una jornada laboral en el horario comprendido de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., de forma corrida.

Con el propósito de asegurar el pago completo correspondiente a la pensión del mes de abril por Bs 549 mil 705.

El BBDP ofrecerá atención integral a sus pensionados en todas las oficinas bancarias ubicadas en el territorio nacional, con jornadas especiales en 10 estados: Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Táchira y Zulia.

Esta jornada preferencial se implementa bajo los lineamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en conjunto con el Banco Central de Venezuela (BCV), el IVSS y la banca pública y privada dijo el banco en una nota de prensa.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario