Espacio publicitario

Infuencers venezolanos impactan con campaña “Tarde o temprano” de aires Frigilux

El presidente de la empresa, Yaser Dagga, expresó que "estamos lanzando al mercado productos de calidad, como siempre. Son electrodomésticos novedosos atractivos y prácticos"

  • NOTA DE PRENSA

27/02/2020 11:05 am

Caracas.- "Tarde o temprano tu aire será Frigilux", así cierra cada mensaje de la nueva campaña de la marca de electrodomésticos más importante de Venezuela, que inició con el impacto en las redes sociales de los mejores influencers del país.

Los aires acondicionados son los protagonistas de esta reciente campaña, que ha sido acompañada por Norkys Batista, Yuvanna Montalvo, Anna Vacarela, Eduardo Rodríguez, Luis Olavarrieta, Mariela Celis, Carlos Rodríguez "Rafucho", Caterina Valentino, Astrid Carolina Herrera, Rebeca Moreno, Kiara, Henrique Lazo, Sixto Rein, entre otros, quienes postearon videos alegóricos al trabajo de promoción y mercadeo de Frigilux.

El presidente de la empresa, Yaser Dagga, expresó, "estamos lanzando al mercado productos de calidad, como siempre. Son electrodomésticos novedosos, atractivos, prácticos y de la más avanzada tecnología, de ese mismo nivel es la campaña que hemos iniciado, con gente de la farándula y del espectáculo en Venezuela".

Dagga alabó como su producto más solicitado en estos momentos al aire de 12.000 btu, con panel de control digital, diseño compacto, compresor de alta eficiencia, auto reinicio después de fallas eléctricas y refrigerante ecológico. También exaltó la lavadora de carga frontal, con gran pantalla digital LED, 12 kilos de capacidad y 16 programas para el mayor cuidado de su ropa.

Además, comentó que Frigilux tiene en la lista de sus mejores ofertas actuales, una variedad de topes de cocina de acero inoxidable y de vitrocerámica, con dispositivo de seguridad, quemador rápido y encendido automático.

Medios de comunicación de todo el país y redes sociales han llegado con su anuncio Frigilux, que responde a lo que exige el venezolano, con la presencia en tiendas de cada estado.

Venezolanos receptivos han aplaudido la iniciativa empresarial que sigue apostando al crecimiento económico nacional.

#TardeOTemprano tu aire será #Frigilux
#YaserDagga #TecnologíaVerde @Frigiluxvenezuela
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario