Espacio publicitario

Un producto que piensa en el medio ambiente

La venezolana Ana María Carrasco lidera la idea de vasos y botellas que faciliten la hidratación y no dañen al planeta Tierra

  • NOTA DE PRENSA

26/02/2020 07:02 pm

Bevu® es una línea de botellas y vasos de acero inoxidable que llega al mercado liderada por la venezolana Ana María Carrasco.  Se trata de piezas de calidad y atractivo diseño que da soluciones a la necesidad de mantenerse hidratados al mismo tiempo que se puede reducir el consumo del plástico, lo que incide positivamente  en la búsqueda de eliminar la contaminación del planeta.

Esta iniciativa se suma a las de otras marcas que al inicio del año 2020 han ideado soluciones para una preservación tangible de la Tierra, con alto estándar de calidad y cuya estética responda a una sociedad moderna. 

Bevu® puede llevarse a la oficina, gimnasio, colegios y universidades, así como también tenerlo en el auto, usarse al aire libre y en espacios deportivos, en fin, donde quiera que el usurario quiera llevarlo.

El manejo de residuos y basuras es, en general, un problema gravísimo en el mundo. Ni las zonas urbanas ni las rurales están exentas de ello. A esto se suma que los ciudadanos adolecen de cultura ciudadana y menos aún de cultura de reciclaje, por lo que la presencia de estas  botellas y vasos representan un posible solución. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario