Espacio publicitario

Lujo y exclusividad en Margarita

La cadena LD Hoteles presenta sus nuevas instalaciones ubicadas en un lugar privilegiado de la isla para ofrecer atención personalizada en un ambiente donde el lujo toma en cuenta la naturaleza

  • NOTA DE PRENSA

18/02/2020 05:54 pm

Margarita continúa siendo un lugar donde el turismo puede desarrollarse y ofrecer al viajero sus paisajes marinos, por esta razón LD Hoteles seleccionó uno de sus rincones más hermosos para ubicar allí su nuevo alojamiento, Aria, desarrollado bajo el concepto de hotel boutique, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Aria se encuentra en la costa oriental de Margarita, en La Caranta, Pampatar, con su atmósfera serena y pintoresca. Arquitectónicamente, este hotel, anclado en un acantilado, se ha concebido para que se integre al paisaje  y brinde una experiencia única al huésped, con el mar a sus pies y los azules en todas sus tonalidades predominando en el paisaje.


Aria es un hotel bajo el concepto de “adults only” donde se cuida la intimidad y la tranquilidad. En su diseño se observa el estilismo de las áreas comunes,  que se extiende hasta en la selección de los materiales de la lencería. Consta de 13 habitaciones cómodas y con vista al mar por lo que se puede disfrutar de amaneceres y atardeceres únicos y románticos. Aria, que en italiano significa aire, ofrece a sus huéspedes servicio de WiFi. Por otra parte, Aria tiene acceso directo a la playa, así como también al  Guayoyo Café Restaurante, donde los sabores locales se visten de gala con un toque gourmet y su coctelería también destaca. 


  
La presentación tuvo lugar en las instalaciones del citado hotel boutique, donde Luis D´Amico, presidente de la cadena LD Hoteles, conversó con empresarios vinculados al turismo y personalidades de la vida social margariteña sobre Aria y su nuevo concepto. D´Amico resaltó las diferencias que lo hacen único. Al hacer referencia al servicio, destacó que es personalizado, la privacidad es total y la elegancia de su decoración no está reñida con la comodidad que se combina con una atmósfera relajada. Buscamos experiencias transformadoras, de allí que seleccionemos los mejores lugares para construir nuestros hoteles, que luego equipamos con elegancia y un mobiliario sofisticado, agregó Luis D’Amico.


Para este empresario del turismo, la isla de Margarita continúa siendo uno de los polos de desarrollo del turismo nacional y con hoteles como Aria, se busca satisfacer al sector tanto nacional como a los visitantes del exterior que exigen un servicio cinco estrellas.

En cuanto al personal, éste ha sido capacitado para que brinde la mejor atención. Por otra parte, en Aria, los detalles hacen la diferencia. Esta es la filosofía de la cadena LD Hoteles, que ya suma cinco en la isla.

Para las reservaciones se puede llamar al teléfono +58 412 324 1616 o contactarse a través de su Instagram: aria_pampatar.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario