Espacio publicitario

Una tarde donde los novios serán protagonistas

En esta primera edición de 2020 de Expoboda & Engagement Party participarán 40 expositores distribuidos en la zona de exposición, el salón gastronómico y la Escuela de Novias de Expoboda

  • Diario El Universal

17/02/2020 03:27 pm

Expoboda & Engagement Party se realizará el sábado 29 de febrero, a partir de la 1:00 pm en el Renaissance Caracas La Castellana Hotel  con la participación de exclusivos expositores de distintos rubros.

Expoboda & Engagement Party es un evento organizado por Forma Producciones, en alianza con Infinito Positivo y Renaissance Caracas La Castellana Hotel. Será un encuentro festivo  para los novios con la participación de 40 expositores relacionados con el mundo de las bodas y fiestas, que estarán distribuidos en tres áreas: la zona de exposición, un salón gastronómico y la Escuela de Novias de Expoboda, con tertulias permanentes para ayudarlas a tener su boda soñada.

La zona de exposición contará con espacios y decorados exclusivos donde los novios y sus acompañantes podrán interactuar cómodamente con cada expositor, facilitando el intercambio de información con atención personalizada.


El salón gastronómico ofrecerá un compendio de experiencias gastronómicas, con catas y degustaciones dirigidas por los representantes de las marcas participantes.

La Escuela de Novias de Expoboda es una de las actividades más esperada de Expoboda & Engagement Party. Se trata de un salón temático, dirigido por la wedding planner, María de los Ángeles Belisario, de Infinito Positivo. En este espacio se ofrecerán tertulias y entrevistas con variados temas de interés, movida fashion y tendencias, protagonizadas por los expositores de Expoboda & Engagement Party.

El broche de oro del evento será el Engagement Party, a partir de las 8:00 p.m. en el Salón Fabbiani. En este espacio exclusivo los novios asistentes podrán vivir una experiencia única para celebrar su compromiso. Las agrupaciones musicales del momento mostrarán sus talentos mientras se disfruta de  degustaciones gastronómicas a cargo del hotel, además de acceso a las mejores barras y marcas de licores para amenizar el gran momento.

Para mantenerse informados los interesados pueden visitar las redes sociales de Expoda que son @expoboda



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario