Espacio publicitario

El sector automotor colombo-venezolano se reunirá en Cúcuta

Flores: “Busca reactivar la actividad comercial entre ambos países”

  • MAGALY PEREZ

13/02/2020 05:30 am

Caracas.- Con el fin de impulsar la cooperación, integración y la reactivación de la actividad comercial entre ambos países, Venezuela y Colombia preparan el Primer Encuentro Binacional del sector automotor del año 2020.

El evento se llevará a cabo el próximo 19 de marzo en el Club Comercio de la ciudad de Cúcuta, en Colombia.

El encuentro lo organizan la Alcaldía de San José y la Cámara de Comercio de Cúcuta, junto con la Asociación del Sector Automotor y sus Partes (Asopartes), y la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes de Venezuela (Canidra) con el apoyo de Cavecol, publicó el portal de Fedecámaras Radio.

Se prevé la realización de un ciclo de ponencias a cargo de Jairo Tomas Yáñez, alcalde de Cúcuta y Hector Santaella, presidente de la Cámara de Comercio de Cúcuta, quienes desarrollarán tópicos de interés bilateral como desarrollo económico, importaciones y exportaciones, integración y cooperación entre otros.

Se espera en el evento la participación de personalidades del ámbito empresarial, gremial y autoridades del Estado Colombiano.

La primera edición del Encuentro Binacional del Sector Automotor Colombia – Venezuela es una incitativa que busca contribuir con el fortalecimiento del empresariado y la integración efectiva entre ambos países.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Autopartes (Canidra), Roger Flores, manifestó que el evento tiene la intención de unificar lazos entre Colombia y Venezuela a nivel de sectores y gremios.

Agregó que “existen necesidades que muy bien es cierto nuestros vecinos pueden cubrir con sus industrias, y lo mismo pasa de este lado”, expresó Flores.

Igualmente señaló el líder gremial que” fue una grata sorpresa que la Cámara de Comercio de Medellín y la Alcaldía del Norte de Santander hayan decidido incorporarse tal evento del sector automotor binacional”, agregó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario