Espacio publicitario

Invitan a noveles artistas a participar en CSI Musik

La primera convocatoria para integrar el programa de conciertos ya está abierta y la información se encuentra en las redes sociales del Centro San Ignacio

  • NOTA DE PRENSA

08/02/2020 09:17 pm

Centro San Ignacio, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, invita a nuevos artistas a la primera convocatoria del CSI Musik, una de las experiencias de entretenimiento que ofrece el complejo comercial a sus visitantes, para que se registren y formen parte de los conciertos que se realizan dos veces al mes, lo que les permite mostrar sus talentos y darse a conocer.

Para participar, los interesados solo deben enviar una muestra de su trabajo a dgutierrez@centrosanignacio.com y seguir las cuentas de Centro San Ignacio: Instagram @centrosanignacio, Twitter @csiexclusivo y Facebook Centro San Ignacio. Los artistas seleccionados serán anunciados a través de las redes sociales y contactados para programar su presentación.

Esta iniciativa se creó hace un año desde y ha permitido, hasta la fecha, la participación de 17 talentos nacionales que han podido, sin restricción de edad, género musical o tipo de agrupación, exponer sus capacidades musicales y crecer a nivel profesional. 

Entre los músicos que destacan: Haga Music, Heca Duet, Tepuy Strings, Trébol sonoro, Stereo Lux, Plutón, Arpeggio, Klaurimar Márquez, Luis Daniel Ortiz, Acero Pop, La Boheme, Son los que song, Ensamble UCAB, Cultugaita y grupo vocal experimental de la Dirección de Cultura de la UCAB.

CSI Musik es el apoyo que el centro comercial brinda a nuevos artistas para que den el primer paso en el mundo del espectáculo y se proyecten a gran escala; además, es una opción diferente y amena para el público que visita el Centro San Ignacio,  que continuará este año ofreciendo variados eventos para el esparcimiento de sus visitantes, colaboradores y aliados comerciales.

CSI Trendy brinda apoyo a tiendas en conjunto con agencias de modelos para mostrar sus colecciones y CSI Sport que incentiva el estilo de vida saludable. Para conocer el calendario de actividades se pueden visitar la página web www.centrosanignacio.com y sus redes sociales: Instagram @centrosanignacio. Twitter: @csiexclusivo. Facebook: Centro San Ignacio. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario