Espacio publicitario

Plumrose Express amplía su oferta gastronómica

Nueva opción de desayuno en La Parada Perfecta de Los Ruices Sur forma parte de una estrategia de la marca Plumrose Express

  • NOTA DE PRENSA

08/02/2020 08:34 pm

Arepas con endiablado o jamón Plumrose, un negrito o latte, son las nuevas opciones de desayuno que los consumidores pueden disfrutar en La Parada Perfecta de Los Ruices Sur, a partir de las 7:30 a.m. La incorporación de este menú matutino en este tráiler de Caracas, donde los perros calientes son el producto estrella, forma parte de una estrategia de la marca Plumrose Express, para continuar creciendo y llevar ofertas gastronómicas a los venezolanos, según afirma el director de franquicias de la marca, Luis Felipe Mejía.

“Tenemos un desayuno completo, con arepas rellenas de endiablado, de jamón Plumrose o queso. Gracias a las alianzas que hemos hecho las pueden acompañar con jugos o café. Esto es parte de las iniciativas que traemos en 2020, junto con la idea de ofrecer hamburguesas y sándwiches deli, hechos con productos de nuestra marca,” explicó Mejía.  

Más promociones y nuevos productos
Este año, los 48 puestos de Plumrose Express tendrán más promociones y nuevos productos, como la salchicha Cockpit, que contiene la salchicha Wiener Plumrose en su forma larga.

“En Los Ruices tenemos promociones con entradas de cine y traeremos más combos que nos permitan seguir creciendo. Ante una realidad difícil también seguimos apoyando a los franquiciados, buscando mejores proveedores, además continuamos implementando nuevas ideas, para cambiar la franquicia y consolidarnos”, señala el director.

En 2020 también se completará el cambio de imagen de todos los puestos de Plumrose Express al nuevo concepto inspirado en la F1 y en las competencias automovilísticas

“Esta idea de La Parada Perfecta atrae tanto a adultos como a niños y ha tenido buena acogida entre los consumidores. Nos inspiramos en las carreras de carros, con pit stop y nos ha dado buenos resultados, hasta ahora 60% de las franquicias cuentan con este nuevo formato”, explica Mejía.

Los perros calientes son los líderes

A pesar de la idea de incluir nuevos productos, como hamburguesas o sándwiches deli, el perro caliente sigue siendo una excelente opción que reúne buen precio y calidad.

“Es un producto casual, urbano, familiar, elaborado con las presentaciones Wieners, como con las salchichas tradicionales Plumrose Deli y las nuevas Nürnberger, Bratwurst y Bockwurst. Los perros calientes continúan siendo la opción más económica que la hamburguesa y tienen calidad”, afirma el director de franquicias de la marca. 

En el Instagram @plumroseexpress y redes sociales publicarán las promociones y concursos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario