Espacio publicitario

Padres de niños con cáncer del J.M. de los Ríos reconocen labor de la Fundación Frigilux 

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer del Hospital J.M. de los Ríos (Asovepanica) reconoció el "incansable apoyo" que desde hace dos años les brinda la Fundación Frigilux

  • NOTA DE PRENSA

28/01/2020 01:53 pm

Caracas.- Con un bonito homenaje musical, un grupo de niños, pacientes oncológicos del Hospital J. M. de Los Ríos, reconocieron el apoyo que han recibido de la Fundación Frigilux y celebraron el cuarto aniversario de esta organización. 

Silvia de Quijano, representante de la Asociación Venezolana de Padres de Niños con Cáncer del Hospital J. M. de Los Ríos (Asovepanica) dijo "estamos muy complacidos de regalar este detalle especialmente al presidente de Frigilux, Yaser Dagga y a su fundación. Hemos logrado beneficios para una cantidad importante de pacientes del servicio de oncología. Lo más importante es que las tasas de abandono y de mortalidad en nuestros pacientes han disminuido mucho y agradecemos eso".

"Cuando somos madres de niños con cáncer, la vida nos cambia desde el momento en el que nos dan el diagnóstico. Pero en la medida en que consigamos ángeles en la tierra que nos ayuden a bajar la carga emocional y económica que representa tener un hijo con esa afección, tendremos mejor disposición para atenderlo y eso precisamente es lo que ha entendido y en lo que se enfoca el incansable apoyo de Frigilux", expresó de Quijano. 

La ayuda que recibe, desde hace dos años, Asovepanica, ha servido para cubrir exámenes, operaciones, tratamientos y equipos médicos de 36 casos infantiles oncológicos. 

Con este concierto la asociación también envió un mensaje a los integrantes de la fundación, "para que la raíz que motivó todo esto nunca muera, que florezca y dé cada vez más frutos, porque cuando se le baja la angustia a una madre de un hijo con cáncer estamos dando vida, estamos dando salud y bienestar, que es eso lo requiere un niño".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario