Espacio publicitario

20 años dentro del mercado inmobiliario

Century 21 celebró esta dos décadas que se han fundamentado en la marca, la capacitación y el liderazgo lo que confirman sus más de 110 oficinas y 1.500 asesores inmobiliarios

  • NOTA DE PRENSA

22/01/2020 02:07 pm

Century 21, importante organización inmobiliaria de Venezuela arriba a su 20 aniversario, reafirmando así el compromiso de brindar el mejor servicio a todos los venezolanos. De esta manera, se consolidan cada vez más sus tres pilares fundamentales: Marca, Capacitación y Liderazgo.

El 20 de enero de 2000, Century 21 Venezuela realizó el lanzamiento oficial de la marca con las primeras 21 franquicias que estarían destinadas a trabajar por el mercado inmobiliario y que apenas estaba dando su primeros pasos. Hoy, 20 años después, la empresa ya cuenta con más de 110 oficinas y más de 1500 asesores inmobiliarios comprometidos con promover el bienestar de los venezolanos. 

Este recorrido por dos décadas ha sido complejo, sin embargo la empresa ha demostrado su incansable labor por la búsqueda de nuevas oportunidades, que le han permitido seguir brindado una experiencia servicio al 121%. De esta manera, se ha alcanzado una confianza absoluta, superando cada año la cantidad de clientes satisfechos con Century 21 Venezuela.

Para esta firma es un orgullo llegar a su aniversario número 20 ubicada como líder del sector inmobiliario en Venezuela. Pero más allá de eso, el reto que siempre está latente, es el de renovarse en un mercado que está en constante evolución, por eso en este momento la empresa busca consolidarse con una imagen 20/20, más fresca y sólida. 

La empresa que se dio a conocer en el año 2000, veinte años después sigue conquistando espacios. El equipo de Century 21 Venezuela está muy agradecido por estas dos décadas que han sido la plataforma para su valioso presente y para su exitoso futuro que construyen todos quienes trabajan para la mejor organización inmobiliaria del país. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario