Espacio publicitario

Ahora Laser Airlines vuela a Bogotá

La línea aérea anunció que a partir de febrero tendrá un vuelo diario a la capital colombiana, contribuyendo a una mejor conectividad de Venezuela con Suramérica

  • MAYTE NAVARRO

16/01/2020 07:29 pm

A partir de febrero de 2020 Laser Airlines ampliará sus rutas internacionales con la incorporación de Bogotá en su itinerario regular, de esta manera la conectividad de Venezuela hacia Suramérica se incrementa.
 
En la actualidad Laser Airlines opera hacia Ciudad de Panamá, Panamá y Santo Domingo, República Dominicana, como rutas internacionales; mientras que Barquisimeto, Maracaibo, La Fría, El Vigía, Puerto Ordaz, Barcelona y Caracas figuran entre sus destinos nacionales, siendo la aerolínea venezolana que mayor cantidad de asientos ofrece al mercado local en la actualidad. Para este año se han trazado como meta aumentar esas rutas.

El vuelo a Bogotá tendrá una frecuencia diaria, siendo el horario salida desde Caracas a las 8:00 a.m., lo que permite al viajero aprovechar todo el día en esa ciudad; y el  retorno desde el aeropuerto de El Dorado a las 10:00 a.m. Los pasajes están en preventa desde diciembre 2019 y tienen un costo de 354 dólares.

“Hemos acondicionado nuestras aeronaves para brindar opciones de tarifas para quienes viajen a la capital colombiana, con una clase ejecutiva que comprende 12 asientos y una clase turista con 137 asientos, de manera de que nuestros pasajeros puedan disfrutar de una atención integral con la calidad y calidez que nos caracterizan”, dijo Eliana Verkooke, gerente de Ventas de Laser Airlines.

Durante una rueda de prensa la aerolínea informó que el servicio de a bordo cuenta con catering y bebidas internacionales, además de una franquicia de equipaje que comprende dos maletas de 23 kilos en clase ejecutiva y una pieza de 23 kilos en turista, más un equipaje de mano de 8 kilos.

La nueva ruta incluye web check-in y la clase ejecutiva recibe atención preferencial y acceso a los salones VIP del terminal  aéreo internacional de Maiquetía.

Los boletos se pueden adquirir a través de la nueva página web www.laserairlines.com, que resulta más amable para el usuario. Estoi se ha podido comprobar a través del aumento de transacciones diarias, que aumentaron de 25 a 95. Otra forma de comprar los boletos es a través del call center 0501-LASER00, así como también, por el correo internacional@laserairlines.com, stands y oficinas comerciales de Laser Airlines en las principales ciudades del país.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario