Espacio publicitario

Sabores de exportación

República Dominicana es primer destino para el exterior de las Delicias de Belén

  • MAYTE NAVARRO

12/01/2020 03:02 pm

Los que se inició como un hobby en la cocina de María Belén de Maldonado ahora ha llegado a las mesas de República Dominicana para acompañar las comidas y los encuentros sociales de la isla caribeña. 

Las Delicias de Belén comenzaron como mermeladas tradicionales, pero con el tiempo su creadora probó nuevas recetas, y así nacieron las pastas conservas de tomates, berenjenas y champiñones deshidratados, que se convirtieron en los predilectos acompañantes en las reuniones de amigos y familiares.

Las Delicias de Belén ha venido construyendo su historia y por eso decidió expandir sus fronteras, siendo su primer destino Republica Dominicana. Su productos ya se pueden conseguir en las cadenas de supermercados El Nacional, Carrefour, Almacenes Unidos, Bravo, La Sirena, entre otros. 

Actualmente cuenta con  14 productos,  tres son deshidratados: tomates, berenjenas y champiñones, además de once mermeladas: fresa, mora, guayaba, lechosa y piña, higos y nueces, auyama con naranja y jengibre, cebolla con uvas pasas, pimentón, piña picante, pimentón picante e higo picante

De acuerdo a la información que suministran en sus empaques, no se utiliza ningún tipo de conservantes, ni colorantes artificiales que puedan alterar el sabor genuino de cada fruta o vegetal. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario