Espacio publicitario

Una década de acción

La meta es ser referencia para aquellos interesados en los vinos españolea

  • MAYTE NAVARRO

12/01/2020 01:02 pm

Importadora Iregua celebró 10 años importando a Venezuela vinos españoles. Su fundador es Mikel Aramburú, quien desde su infancia ha estado vinculado a los viñedos de La Rioja, una relación que se ha ido estrechando con el tiempo. 

“Iregua es el resultado de un giro que quise hacer en mi vida profesional. Con las relaciones construidas en bodegas de la Rioja y ese amor por el vino que no paraba de crecer, decidí explorar qué oportunidades ofrecían España y sus vinos, para que ese hobbie que me acompañó desde niño, se convirtiera en mi modo de vida”, comenta Aramburú, quien busca vinos que se destaquen por su procesos y las características sensoriales del terroir.

Importadora Iregua inició operaciones con dos bodegas riojanas, Quaderna Vía y Tobelos. Hoy ha ampliado su portafolio incluyendo nombres de Navarra y La Rioja. “Mi meta es clara. Quiero hacer de Iregua la importadora venezolana de referencia de vinos españoles en Venezuela”, expresó el empresario.

 Importadora Iregua también ha deseado que disfrutar de un vino sea toda una experiencia por eso, en aliazan con Adriana Gibbs, Mikel Aramburú creó El Vino Viaja, giras nacionales que persiguen difundir la cultura del vino entre los amantes de esa bebida; y tours vitivinícolas por España, que guardan relación con las bodegas y sus procesos, para vivir experiencias únicas.

“Iregua ha superado todas mis expectativas personales y profesionales. Hoy en día tengo mucho más de lo que en algún momento pude haber soñado”, resume el importador.

Iregua, nombre de la importadora, refleja el amor de Mikel por La Rioja. Ese es le nombre deun río de la zona y, cerca, había un salón de festejos donde se casaron los padres de Mikel. Se llamaba Villa Iregua. “Desde ese día, Iregua ha estado presente en la historia de mi familia. La casa en la que crecí tuvo el mismo nombre: Villa Iregua”, dice y  pronostica que los próximos diez años de Iregua serán iguales que los primeros, cargados de trabajo y pasión por el vino.

Web. http://www.iregua.com.ve/  Instagram. @importiregua  Instagram @mikelaramburu



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario