Espacio publicitario

BCV ordena modificar marcaje de precios desde el 1 de mayo

Las facturas que se elaboren antes del 4 de junio, deben ser establecidas con el cono vigente a la fecha y expresadas bajo el símbolo Bs.S

  • Diario El Universal

11/04/2018 12:48 pm

Caracas.- El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Ramón Lobo reiteró que a partir del 1 de mayo hasta el 4 de junio, se desarrollarán actividades que les permitan a los venezolanos familiarizarse con el nuevo cono monetario, entre las que mencionó la modificación en el marcaje de precios.

 

Apuntó que las facturas que se elaboren antes del 4 de junio, deben ser establecidas con el cono vigente a la fecha y expresadas bajo el símbolo Bs.S. 

 

Recalcó que está prevista que sea el 4 de junio próximo cuando entre en vigencia el nuevo cono monetario, que está compuesto por monedas de 0,50 céntimos y de 1 bolívar, acompañado de billetes de la denominación en bolívares de 2,5,10,20, 50, 100, 200 y 500.

 

Agregó en el marco del lanzamiento del "Plan Seniat Bolívar Soberano", que el BCV trabaja con distintos proveedores para la fabricación de tales billetes


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario