Espacio publicitario

Una propuesta saludable recorre Caracas

Avelina se pone al volante de su nueva Kombi para ofrecer un amplio portafolio de productos, reforzar sus vínculos con el deporte y apoyar a la Fundación Mi Avena

  • NOTA DE PRENSA

17/12/2019 10:44 am

Avelina se suma a la tendencia urbana de los FoodTrucks para llevar toda la energía que caracteriza a sus productos, sobre su nueva Kombi con la que busca recorrer Venezuela a través de la ruta de la avena. 
 
En una primera etapa, la Kombi Avelina ofrecerá a los habitantes de Caracas una propuesta gastronómica nutritiva, saludable e innovadora mediante una variedad de platos a base de avena que se pueden consumir en cualquier momento del día e incluye opciones dulces y saladas. 

La primera ruta que emprendió la Kombi Avelina fue en el Centro Comercial San Ignacio durante el  Desafío Spinning Movistar 12 horas, patrocinado por la marca y donde Avelina estuvo a cargo de la hidratación de los participantes, incluyendo una recarga de energía al finalizar cada rodada con batidos o smoothies elaborados con Avelina Instantánea sabor a Vainilla, naturalmente,  endulzados con Stevia. 



“Nuestra Kombi Avelina es una iniciativa más para estar en contacto con los consumidores, una experiencia con la marca con la que ratificamos nuestro compromiso con quienes realizan actividades físicas y cuidan su alimentación sin dejar de divertirse. Sabemos que en las calles no abundan las opciones de comida saludable, así que decidimos hacernos presentes en esos espacios públicos para demostrarles que somos sus aliados en este esfuerzo de mantener un cuerpo sano”, expresó Giovanni Malvestuto, vicepresidente de Industria y Procesadora de Cereales, C.A. (INPROCECA) empresa fabricante de Avelina. 

La Kombi Avelina también tiene su fundamento solidario pues apoyará las actividades de la Fundación Mi Avena, uno de los brazos ejecutores de las acciones responsabilidad social empresarial de INPROCECA, para llevar a cada rincón del estado Miranda su programa de alimentación que beneficiará a los comedores escolares, casas hogares, comedores populares, zoológicos, entre otros espacios de la comunidad que requieran de este aporte. 

“Nuestra Kombi Avelina nació con el propósito de dotar de una herramienta a la fundación Mi Avena para poder llegar a más escuelas donde entregamos nuestras donaciones de avena y así mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes  que requieren vitaminas y nutrientes para su desarrollo y crecimiento” expresó Mauro Libi, presidente de INPROCECA.

Con esta actividad, Avelina demuestra una vez más su compromiso con el país, apostando a su crecimiento como empresa con una marca que busca siempre innovar. “Nuestra Kombi Avelina será el perfecto canal para estar presente en los eventos que patrocinamos, ofrecer degustaciones de futuros lanzamientos, brindar una opción saludable en los parques de Foodtruck, así como abarcar mayores espacios a través de nuestro programa de responsabilidad social @funda_miavena”, concluyó el vicepresidente de la compañía, Giovanni Malvestuto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario