Espacio publicitario

Oliveros: Nivel de dolarización en las transacciones superará la barrera del 60% en el 2020

El director de Ecoanalítica indicó que el primer escollo del 2020 será el colapso profundo de los servicios públicos, en especial, "la electricidad, transporte y combustible"

  • GEORGETTE SAHHAR

13/12/2019 10:06 am

Caracas.- Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica, aseguró este viernes que el séptimo año de contracción económica que vivirá el país el próximo año, será el récord más largo en la historia contemporánea.

"Con todo lo que eso implica, pérdida de bienestar, afectación a las personas principalmente, pero también a los negocios y las empresas", acotó Oliveros.

Asimismo, el economista estimó que el próximo año, el nivel de dolarización en las transacciones, superará la barrera del 60 por ciento, imponiendo un cambio en el consumo, en la gestión de los negocios e incluso en la estrategia de comercialización y distribución de las empresas.

Por otra parte, el director de Ecoanalítica indicó que el primer escollo del 2020 será el colapso profundo de los servicios públicos, en especial, "la electricidad, transporte y combustible".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario