Espacio publicitario

Freddy Bernal: La economía venezolana se recupera pese a los problemas

“Estados Unidos aún tiene mucho poder en América Latina, ejerciendo poderes económicos y militares en la región. A pesar de eso, no nos han podido derrotar”, aseveró Bernal

  • Diario El Universal

08/12/2019 12:02 pm

SARAH BARRIOS
 
Caracas.- El protector del Táchira Freddy Bernal, calificó el 2019 como un año de locura para Venezuela debido al “bloqueo” de Estados Unidos, además de los intentos de la oposición de "desestabilizar" al país. 

“A pesar de que EEUU ha querido arrodillar a Venezuela no ha podido”, expresó este domingo.

Admitió que pese a que existen problemas, la economía se ha recuperado y citó como ejemplo al fenómeno económico ocurrido durante el Black Friday. “Las colas eran interminables, vaya los mercados, a Las Mercedes, a los bodegones. ¿Eso es un país que se está muriendo de hambre? Problemas hay, claro: guerra financiera, golpe a la moneda, una locura contra el país pero a pesar de eso el pueblo de Venezuela, resiste y trabaja”, señaló Bernal.

De igual forma, felicitó a los empresarios venezolanos por continuar apostando por el sector productivo del país. “…porque entendieron que el futuro no es en Miami, Chile o Colombia, ha empezado a trabajar, producir e importar con su propio dinero, entendió que el Estado nacional está cercado por los gringos”, dijo.

“El empresariado se metió la mano en el bolsillo, comenzó a importar sus propios insumos y repuestos, ha puesto a andar poco a poco la agroindustria y están produciendo”, subrayó el político venezolano.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) agradeció a un sector de la oposición que, en su opinión, ha entendido que “la salida no es la violencia, la guerra” lo que le ha vendido otro sector de la oposición. “Le agradezco a esa oposición que se sienta a dialogar, no la que quiere una invasión para el país” concluyó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario