Espacio publicitario

Navidad compartida y solidaria

Ferrara Solidario, un plan que busca unir a clientes, líderes de opinión y público en general, para llevar un momento de alegría a niños de escasos recursos,

  • NOTA DE PRENSA

22/11/2019 03:31 pm


La marca de lujo Ferrar cierra el 2019 con la activación de Ferrara Solidario, un plan que busca unir a clientes, líderes de opinión y público en general, para llevar un momento de alegría a niños de escasos recursos, en edad preescolar, residentes de zonas populares al oeste de Caracas.

Con la certeza de que la Navidad es más dar que recibir, Ferrara está invitando este sábado 23 de noviembre a partir de las 5:00 p.m., a figuras públicas que han acompañado a la marca durante todo el año, para que se animen a llevar un regalo para estos niños; y además, inviten a sus seguidores y al público en general a sumarse a la iniciativa.

“Estamos invitando a la gente a que nos ayude a ayudar. Tendremos un Santa que va a recibir los regalos, para después ir con el equipo de Ferrara a entregarlos a los niños. Es una manera de contribuir con el país y de dar lo mejor de nosotros”, señaló Rafael Bellorín, director Nacional de Ventas.

Los regalos serán recibidos por un Santa muy especial; y quienes lleven regalos podrán tomarse una foto con uno de los personajes más emblemáticos de la época, además de presenciar el encendido de la navidad, que se efectuará al caer la noche.

Ferrara Solidario, es una actividad de responsabilidad social que posee una larga trayectoria y que ha contribuido con donaciones y refacciones, en escuelas públicas en Caracas y el interior del país. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario