Espacio publicitario

Regresa el Desafío Spinning

La segunda edición de este encuentro deportivo se llevará a cabo en el Centro Comercial San Ignacio y pondrá a prueba la capacidad física y la solidaridad de los participantes

  • NOTA DE PRENSA

12/11/2019 12:08 pm

Movistar organizó la segunda edición del Desafío Spinning® Movistar, un encuentro para profesionales y aficionados que acepten participar en una jornada que combina el reto atlético con el aporte a una causa benéfica. El Centro Comercial San Ignacio será el lugar donde se darán cita los participantes de esta competencia multinivel. Podrán pedalear hasta 6 rodadas de Spinning®, de dos horas cada una, con capacidad para recibir 100 atletas por bloque. 

El desafío es completar las 12 horas de entrenamiento y que los asistentes tengan la oportunidad de mejorar su propio desempeño. María Luisa de la Terga, gerente general de Publicidad y Medios de Movistar, destacó el compromiso de la compañía con el país, en este caso, a través del deporte. “Hemos acompañado a la sociedad venezolana no solo desde el punto de vista de conectividad, como proveedores del servicio, sino también por medio del impulso al deporte. El Desafío Spinning® Movistar forma parte de esas actividades que concebimos para fomentar la actividad física y prácticas saludables en la población, como parte de nuestra contribución al desarrollo integral de los venezolanos”. 

La primera, Spinning Tour comenzará de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.; la segunda, Fiesta Latina, de 11:00 a 1:00 p.m; La Mejor Montaña es la tercera rodada de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.; la cuarta, Spinning On The Rock, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.; la quinta rodada es “ronMan Reloaded”de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.; y para cerrar la jornada, la quinta rodada “lubLife Ibiza que se realizará entre 7:00 p.m. y 9:00 p.m. 

Los interesados pueden inscribirse en el número de rodadas que deseen y obtendrán descuentos quienes participen en más de dos. El encuentro contará con instructores certificados de esta modalidad deportiva, de la talla de Fernando Acevedo, Master Instructor de Spinning® de Venezuela y Tony Salazar, Master de Spinning y Triatlón. A estos expertos se sumarán talentos emergentes del Spinning® en el país, en una alianza con los gimnasios Planet Fit, Retraining, Centro Portugués y Gim 398. 

Durante la entrega del kit del Desafío Spinning® Movistar, que se efectuará el viernes 6 de diciembre en la Torre Telefónica, en Los Palos Grandes, la empresa también invita a los participantes a realizar un donativo de zapatos, ropa o juguetes en buen estado para la Fundación Santa en las Calles, un movimiento que brinda ayuda a comunidades vulnerables. 

Las entradas para asistir al evento se pueden obtener en el portal www.desafiomovistar.com. De esta manera, Movistar demuestra su contribución con la sociedad, el deporte, la cultura y el talento venezolano, en toda su diversidad.  


Desafío Spinning contempla seis “rodadas”, cada una de dos horas y con capacidad para recibir a 100 atletas por turno 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario