Espacio publicitario

Domesa cumple 44 años consolidando su presencia nacional

Modelo de aliados comerciales permite ofrecer servicios en cada rincón del país

  • ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

05/11/2019 03:37 pm

Caracas.- Durante el mes de noviembre Domesa, la empresa nacional de envíos, celebra su aniversario 44 con mucho entusiasmo ya que en estas cuatro décadas muestran, con orgullo, su presencia a escala nacional con más de 400 aliados comerciales.

En esta celebración tienen adicionalmente otras razones para llenarse de optimismo y es que de acuerdo a información ofrecida por la empresa, han logrado "consolidar un modelo de negocios que le garantiza a los usuarios la mayor presencia que en el sector de las encomiendas se pueda ofrecer".


Su oferta de servicios ha estado sustentada en "la entrega más puntual, segura y accesible de Venezuela. Todo ello, gracias a un personal capacitado y comprometido con la satisfacción de los clientes", indica una nota de prensa con motivo de este nuevo aniversario. 

El modelo de negocio que le ha garantizado a Domesa su presencia en cualquier rincón del país se sustenta en que, a diferencia de las franquicias, han consolidado la relación de "aliados comerciales" que apoya emprendedores y que les permite, independientemente de su actividad comercial, adecuar su espacio o local para prestar los servicios en recepción y despacho de encomiendas.

Totalmente digital
En sintonía con la dinámica del venezolano, que requiere atención inmediata y la mayor información de destinos y hasta costos de los envíos, en la página domesa.com.ve se amplía el servicio de la empresa en cuatro pilares esenciales: Tarifas, Rastreo, Ubícanos y Chatea con nosotros.


Con simples pasos, quien desee hacer un envío, tiene una plataforma amigable que precisa todas las ciudades y localidades disponibles, el destino, el peso y cálculo estimados de costos. 

Además se puede rastrear el paquete y determinar su llegada, ubicando también, desde antes de hacer el envío, el aliado al cual se quiere que llegue dicho envío.


A través de sus redes sociales, Domesa ofrece información acerca de cómo hacer los envíos correctamente, oficinas comerciales y más.






Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario