Espacio publicitario

UNIVERSO EMPRESARIAL

Toyota de Venezuela premiada en Explosión Cretativa, la UCAB recibe el reconocimiento de mejor universidad privada y Plumrose amplía su portafolio de salchichas

  • MAYTE NAVARRO

03/11/2019 08:20 pm

TOYOTA SE LLEVÓ UNA ESTATUILLA

Toyota de Venezuela obtuvo una distinción en los Premios Explosión Creativa como líder en sector automotriz. Además, fue reconocida con la mención especial de Espíritu de Lucha que hace referencia a todo el esfuerzo que hacen y que se evidencia para mantenerse como en el primer lugar. La entrega tuvo lugar  en el Hotel Renaissance,  La Castellana, Caracas, con la asistencia de representantes de importantes empresas del país.

Los invitados que caminaron por la alfombra roja y luego pasaron al salón Mateo Manaure donde se llevó a cabo la ceremonia de gala. Allí Toyota de Venezuela recibió una de las distinciones de manos de Matteo D’Abrizzio. El jurado que dio el veredicto estuvo compuesto por 100 empresarios de distintos sectores . 

Para escoger un ganador realizaron un análisis de indicadores financieros, aspectos innovadores de cada marca y evidenciaron liderazgo en cuotas de mercado, servicio y ventas respectivamente. Toyota de Venezuela vuelve a demostrar que está comprometida con Venezuela, trabajando para el país y todos los venezolanos; labor que fue reconocida. 

Para obtener mayor información de esta empresa se puede visitar sus redes sociales @ToyotaDeVzla en Instagram, Twitter y Facebook o al sitio web www.toyota.com.ve. Toyota de Venezuela, marca ejemplar de calidad y liderazgo.


LA MEJOR UNIVERSIDAD PRIVADA DE VENEZUELA

La UCAB sigue teniendo razones para celebrar. Este 24 de octubre, la institución arribó a sus 66 años de vida con la buena noticia de que la organización internacional QS la ubicó entre las mejores universidades de Venezuela y las 100 primeras de América Latina. De acuerdo con el recién publicado QS Latin American University Rankings 2020, la UCAB volvió a posicionarse como la primera universidad privada del país y la cuarta entre todas las instituciones de educación superior nacionales. Le anteceden la Universidad Simón Bolívar (USB), la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Universidad de los Andes (ULA), en el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente. En el quinto lugar se ubica la Universidad del Zulia (LUZ), seguida por la Universidad de Carabobo (UC) y la Universidad Metropolitana (UNIMET), que ocupan el sexto y séptimo puesto, respectivamente. 


De acuerdo con información disponible en su sitio web, la organización QS elabora su listado de universidades latinoamericanas con base en cinco criterios: impacto de la investigación y productividad, compromiso de enseñanza, empleabilidad, impacto en internet e internacionalización. Además, incluye elementos como reputación académica, reputación entre empleadores y la proporción de docentes respecto a estudiantes. 

El desempeño de la UCAB durante este año fue particularmente resaltante en reputación académica y reputación entre los empleadores, renglones en los cuales obtuvo una calificación de 73.4/100 y 94,4/100, respectivamente. A propósito de este logro y en el marco del aniversario, el rector de la UCAB, Francisco José Virtuoso, manifestó su satisfacción por las contribuciones de la institución a la formación integral de la juventud venezolana así como por sus aportes al desarrollo del país, a través de iniciativas, investigaciones y proyectos como Fe y Alegría, el programa Reto País, la Encuesta de Condiciones de Vida (ENCOVI) o el Centro de Salud Santa Inés.

"Cumplimos 66 años de vida, 66 años dedicados a la formación de nuestra juventud, al desarrollo de capacidades en nuestra patria, al desarrollo de la esperanza en medio de esta tierra. 66 años en los que la Universidad Católica Andrés Bello ha crecido, se ha desarrollado y ha brindado una gran oportunidad de excelencia y compromiso a muchas generaciones. Hoy la UCAB sigue en pie de lucha, sigue alumbrando esta patria desde su esperanza, sigue promoviendo el desarrollo y las oportunidades para muchos jóvenes en Venezuela. Por eso, seguimos luchando, seguimos trabajando y seguimos invitándolos a todos a que hagamos de esta casa un faro de luz", afirmó Virtuoso. 

 Fundada en 1953 y confiada a la Compañía de Jesús, la Universidad Católica Andrés Bello cuenta con 10.000 estudiantes en sus sedes de Caracas y Guayana, ofrece 16 carreras y más de 30 programas de postgrado y formación continua. Además, mantiene convenios de intercambio académico e institucional con 200 universidades en todo el mundo, lo que permite a sus alumnos desarrollar competencias para integrarse al mercado laboral como ciudadanos globales y con conciencia social. De sus aulas han egresado más de 70.000 profesionales, muchos de los cuales se han destacado (y destacan) en el ámbito político, social, económico y académico, dentro y fuera de Venezuela. 

 El QS Latin American University Rankings 2020 puede consultarse en https://www.topuniversities.com/university-rankings/latin-american-university-rankings/2020 



NUEVAS SALCHICHAS ALEMANAS
Plumrose Deli  se instaló en el Oktoberfest El Hatillo, Caracas, en donde más de 300 personas adquirieron y saborearon las nuevas salchichas alemanas Bockwurst (con pimentón dulce), Bratwurst (con cebolla) y Nürnberger (con mejorana), durante los tres días que duró el festival. Estas salchichas, llamadas por algunos comensales  “la amarilla”, “la roja” o “la negra”, por los colores de sus empaques (similares a los colores de la bandera alemana), “fueron todo un éxito”, según comentó el asesor culinario de Plumrose, Javier Mendoza.

Mendoza indicó que la aceptación por los nuevos sabores superó las expectativas de la organización. “Fue una grata sorpresa ver tan buena receptividad, sobre todo entre los niños porque son salchichas con especias, que resaltan por sus intensos sabores con relación al portafolio tradicional. Los niños las pidieron y les gustó mucho”, acotó el experto culinario.

Sobre la salchicha preferida por parte de los asistentes, Mendoza destacó que la más vendida fue la Bockwurst (“la amarilla”, con pimentón dulce como ingrediente adicional).  Se acompañaron con ensalada de col, cebolla caramelizada y pimentón rostizado, que transformó la experiencia de sabor para los asistentes.

Herrera añadió que los nuevos productos de Plumrose Deli continuarán su recorrido progresivo para cubrir Venezuela durante noviembre y así los consumidores de la marca puedan paladear las combinaciones que contienen en su preparación estas salchichas. La gerente de Autoservicio de Plumrose, María Alejandra Herrera adelantó que se continuará el acercamiento al consumidor a través de degustaciones en supermercados durante el mes de noviembre, donde los consumidores podrán saborear las nuevas salchichas alemanas Nürnberger, Bratwurst y Bockwurst.  


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario