Espacio publicitario

Universo Empresarial

Novedades y noticias de empresas

  • MAYTE NAVARRO

08/04/2018 01:24 pm

LO ÚLTIMO
Cocinas regionales
Los Sabores de Mérida llegan al JW Marriott
Apuesta fuerte por el producto local y sus platos muestran lo que se cría, cosecha y cuece en tierras merideñas. Hablamos del chef Nelson Castro quien estará en Caracas en la segunda edición del ciclo de Cocinas Regionales a realizarse en el Restaurante Sur del hotel JW Marriott el sábado 14 y el domingo 15 de abril. Castro es el autor del concepto Nueva Cocina Merideña. 
Nelson Castro preparará en esta oportunidad el Trío Merideño como aperitivo; se trata de un tartar de trucha curada, sus huevas con aroma de miche andino, pizca andina y arepitas de trigo con nata criolla. La entrada será su versión de la cachapa, un puré ligero de maíz con sus notas dulces, trozos de cochino frito crujientes y tejas de queso ahumado. Como plato principal se servirá lechón al horno, puré de plátano y papas con sani. Para el postre reservó el tres leches de mora con rocas de cacao, moras confitadas, toffe de papelón y ají dulce con gel de miche callejonero. La Cocina Merideña cuenta con el patrocinio de Laser, McCormick y Bodegas Pomar. 
REGRESO
Maquillaje
El secreto de la mirada está en las pestañas
Lancôme, nombre dedicado a la cosmética, es la casa creadora de Hypnôse Drama, una máscara de pestañas diseñada para que el maquillaje resalte la mirada. 
Entre las características de esta máscara está el cepillo aplicador que se presenta curvilíneo y extra grande, de esta manera se logra un mayor contacto con las pestañas, dando como resultado un volumen mayor y así dar la sensación que las pestañas son más largas y más densas en una sola aplicación. Hypnôse Drama crea una mirada deslumbrante, develando unas pestañas bonitas, con un volumen increíble. Su aplicación es muy fácil, pues basta deslizar el cepillo suavemente desde la raíz hasta las puntas, con un movimiento en zigzag. 

Hypnôse Drama alarga las pestañas
CURSOS
El FashionLab 
El Instituto de Diseño Brivil, referencia nacional en la formación de creadores y diseñadores de moda, dirigido por Elvira de Parés y de la mano de Laura Calderón, presenta FashionLab, espacio dedicado a la formación de aquellos que poseen ciertos conocimientos en diseño de moda. 
El FashionLab comienza con la presentación de tres seminarios, donde se dotará a los participantes de herramientas que les permitan conocer cómo se construyen las tendencias en los mercados globales, su influencia en el mercado nacional, quienes se ocupan de tan ardua labor, quienes la expresan de mejor forma y cuáles serán las tendencias para la temporada de Spring Summer 2019, con la siguiente agenda: Collhunting, el arte de anticipar tendencias y 
Actores contemporáneos que marcan tendencia, ambos el viernes 20 de abril de 2018; y Forcasting SS19, los sábados 21 y 28 de abril. Los interesados pueden solicitar más información por los teléfonos 0212 284 4032 y 283 1447 o directamente en la sede del Instituto Brivil, calle Acueducto, quinta Alimir, entre Avenida Miguel Otero Silva y Los Chorros, Sebucán.
NOTAS DE INTERÉS
Al estilo del País Vasco
Euskal Caribe es una empresa de procesamiento y envasado de atún venezolano con el método utilizado en el País Vasco para su debida conservación y sabor. Los lomos enteros se presentan en frascos de vidrio y sin aditivos químicos. Es una empresa familiar fundada hace 10 años en el Edo. Sucre. El producto lo distribuye Corporación Askar y se consigue en varias presentaciones: en trozos que vienen en frascos de 210 gramos en aceites de oliva y vegetal, 500 gramos y un kilo; ventrecha en frascos de 310 gramos, atún en trozos con pimientos de piquillo de 310 gramos y la versión desmenuzada en frascos de medio kilo y un kilo. Todos son cocinados a presión con agua y sal.

Las distintas presentaciones de Euskal Caribe
Procedente del estado Lara
Destilerías Unidas S.A (DUSA), ubicada en La Miel, estado Lara produce a través de un proceso que comprende 6 destilaciones y 6 filtraciones, el Vodka Stanislaff. Estas destilaciones permiten garantizar un alcohol extra neutro de alta pureza y suavidad, otorgando las principales características que destacan en este producto, que resulta ideal para consumir solo, con hielo o mezclado en cocteles con sabores frutales.

Vodka Stanislaff producida en Venezuela
Moda al alcance de un click
La marca venezolana Tonnos ofrece ropa, bisutería, carteras y bufandas, así como un sin fin de accesorios en sus cuatro tiendas de El Rosal, Centro Plaza, La Candelaria y Centro Galipán. A esta oferta se suma su tienda virtual a través de la página www.tonnos.com. Los envíos son gratuitos cuando la compra corresponde a montos superiores a Bs. 500.000. Por el sitio web también se puede hacer la suscripción a los boletines que informan sobre ofertas, promociones y descuentos. Tonnos ofrece piezas elaboradas en Venezuela e importadas. Entre las novedades recientes está Tonnos Man con opciones para ellos.
La mujer en primera fila
Indra. K. Nooyi, Chairman y CEO de PepsiCo, anunció la continuación del compromiso de la compañía con el empoderamiento de las mujeres en América Latina mediante el lanzamiento de una nueva alianza estratégica con la International Youth Foundation y la expansión de su alianza para implementar "Mujeres con Propósito", su programa regional de empoderamiento femenino, con FUNDES Latinoamérica. La primera experiencia de este programa en Venezuela logró crear una plataforma local de emprendimiento y empleabilidad que superó las expectativas planteadas en su primera edición, donde se beneficiaron 61 mujeres vinculadas a la cadena de valor PepsiCO. Dede el lanzamiento de  "Mujeres con Propósito, a finales de 2016, más de 800 mujeres se han registrado en la plataforma en líneas y más de 400 han completado el programa en Argentina, Colombia, Chile y Venezuela. 

 

La Chairman y CEO de PepsiCo, Indra Nooyi durante una de las reuniones 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario