Espacio publicitario

UNIVERSO EMPRESARIAL

Designaciones, Responsabilidad Social Empresarial, lanzamiento de productos y nuevas iniciativas marcan el desarrollo de las empresas en Venezuela

  • MAYTE NAVARRO

27/10/2019 05:59 pm

LO ÚLTIMO

ENTRE LAS MUJERES PODEROSAS

Paula Santilli, CEO de PepsiCo Latinoamérica, fue incluida en el listado Internacional de Fortune de las 50 Mujeres más Poderosas del 2019. Paula es una de las dos mujeres latinas que forman parte de ese grupo. Para realizar la selección se basaron en cuatro criterios: tamaño e importancia del negocio de la mujer en la economía global, la salud y la dirección de dicho negocio, la trayectoria profesional de la carrera de la mujer y su influencia social y cultural. Fortune afirmó: “El 1 de mayo, Santilli se convirtió en CEO de PepsiCo Latinoamérica, un negocio de $7.4 mil millones de dólares que tiene 70,000 empleados, 24,000 rutas de venta y 34 mercados, incluyendo dos de los seis mercados más grandes de la compañía a nivel global – México y Brasil. Anteriormente, Santilli fungió como presidente de PepsiCo Alimentos México, negocio que representa más de la mitad de las ventas totales de Latinoamérica y donde manejó a 40.000 personas”.   



UNIDOS A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER
Para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Tolón Fashion Mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), le ofreció a sus visitantes, clientes, aliados y colaboradores, la conferencia Renacida, dictada por la periodista venezolana Anna Vacarella. Renacida fue inspirada por Anna para contar su experiencia de superación tras haber sido diagnosticada de cáncer. 

Los asistentes, además de conocer su relato de vida, se llevaron un mensaje motivacional y de optimismo, ya que esta conferencia no es solo dirigida a personas que padecen o han padecido esta enfermedad, sino que pretende inspirar a celebrar la vida. De igual forma, este año el Tolón Fashion Mall en alianza con Senosalud, superó el número de donaciones de cabello, así lo expresó Gerardina Russo, gerente de Mercadeo del mall.

Se recaudaron 112 trenzas que irán directamente al banco de pelucas de la fundación. Se agradeció a Espacio Luigi, que apoyó en la actividad. La jornada estuvo acompañada de distintos conversatorios con información importante y de interés sobre la enfermedad, con la doctora Carolina Ilarreta, gerente general de Senosalud, el doctor Pedro Márquez, cirujano oncólogo mastólogo y el doctor Mauro Escalante de Princess Factory. 

Durante el mes de octubre, distintos aliados del mall crearon conciencia sobre el tema; el jueves 24 de octubre en la tienda Xinfoni del Tolón Fashion Mall se llevó a cabo una tertulia con Bolivia Bocaranda, presidenta de la Fundación SenosAyuda. Ese mismo día, la marca venezolana de trajes de baño Bequevé, invitó a conocer su colección Pink Capsule, diseñada junto a Cristina Bocaranda, para apoyar a SenosAyuda en sus programas sociales. 


Anna Vacarella, Gerardina Russo, Rina Morillo y Gabriela Velutini durante la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama 

LANZAMIENTO
VINO DE CRIANZA PRIMIUM
Pomar Crianza llega al mercado venezolano con sus notas de frutas y madera. Su breve estancia en barrica le aporta la vivacidad de la juventud y el inicio de la madurez, que son las características que esta bodega quiere destacar de este vino, la nueva propuesta de Bodegas Pomar, un vino estructurado, elegante y persistente en boca. 

Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar, explicó durante su lanzamiento que: “Pomar Crianza conjuga lo mejor de nuestras cepas tintas: los aromas del Syrah, los taninos del Tempranillo y la estructura del Petit Verdot, lo que nos permitirá afianzar nuestra presencia en el segmento premium de la categoría”. 

Está a la venta en bodegones, licorerías especializadas y principales cadenas de supermercados del área metropolitana de Caracas y en Boutique Pomar Los Ruices y Carora. 

La campaña publicitaria creada por la agencia  Soho Square Coimbra refleja su atributo tras su paso en barrica, por su parte, la etiqueta del producto, diseñada por MBLM, refleja los atardeceres de Carora, tierra de donde provienen sus vides. 

Para afianzar este lanzamiento, Bodegas Pomar, bajo sus premisas de comunicación “Descúbrelo, vívelo, créelo”, realizó un cortometraje filmado en Planta Pomar, donde la marca demuestra que con paciencia, amor, esfuerzo, trabajo y dedicación, los sueños se pueden alcanzar. 

Las piezas audiovisuales contaron con el apoyo de la casa Productora BOX y la agencia Soho Square Coimbra. Se podrá disfrutar en las redes sociales de la marca @bodegaspomar y su canal Youtube (Bodegas Pomar) y próximamente en salas de cine. 



UN RESTAURANTE QUE SE MUEVE 
SantoBokado se muda a donde esté la celebración o donde el cliente lo solicite pues abrió su nuevo concepto de catering. Cuentan con diversos formatos entre cocteles, La Estación y cenas privé. Además ofrece asesoramiento en la selección de la mejor opción para cada encuentro. Los interesados pueden solicitar más información por cateringsantobokado@ gmail.com



PREMIO INTERNACIONAL 
La firma internacional de consultoría en estrategia y comunicación, Pizzolante, fue reconocida por la publicación global The Holmes Report, entre las 2019 LatAm PR Agencies of the Year, como Agencia del Año 2019 América Latina en la categoría de Otros Mercados, a partir del desempeño de sus operaciones en Venezuela, República Dominicana y Centroamérica. “Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento, que no es más que el resultado de la constancia, perseverancia y orientación a la excelencia” señaló Italo Pizzolante, su socio fundador.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario