Espacio publicitario

"Venezuela: El Gran Reto Empresarial" será destinado a incentivar la producción nacional

El evento será realizado en Caracas, el próximo 21 de noviembre

  • Diario El Universal

21/10/2019 02:44 pm

Caracas.- La Cámara Binacional Venezolana - Canadiense (CanCham), ha comenzado a desarrollar los preparativos para el evento "Venezuela: El Gran Reto Empresarial"  el cual se efectuará el próximo 21 de noviembre en los espacios del Hotel Eurobuilding, el cual busca incentivar la producción nacional y aumentar la exportación de productos hechos en el país.

El evento está siendo organizado por José Cinnirella, quien enfatizó que este encuentro busca promocionar la producción nacional.  "Venezuela tiene que volver a ser un país productor, exportador, un país donde las industrias y el comercio se multipliquen a nivel nacional y eso genere empleos dignos a toda la población trabajadora", señaló Cinnirella.

En el transcurso del encuentro, empresarios, comerciantes y productores del país, tendrán la oportunidad de aprender acerca del blockchain, de negocios incluyentes: opción a la crisis y las proyecciones macroeconómicas para el año 2020.

Asimismo, en el evento  participarán el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León y el consultor experto de las franquicias, Alfonso Riera, entre otros.

Mientras que, durante el encuentro se desarrollará un conversatorio de parte del presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Felipe Capozzolo, además de la  Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX), Ramón Goyo y el expresidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga.

"Hemos tratado de internacionalizar este evento, nos hemos reunido con una gran cantidad de Cámaras nacionales, llevamos hasta ahora 16 y estamos contactando otras 8 o 10 más para cubrir todas las Cámaras Binacionales de los países que están presentes en Venezuela", manifestó José Cinnirella.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario