Espacio publicitario

UNIVERSO EMPRESARIAL

La Academia Venezolana de Gastronomía entregó el Gran Tenedor de Oro a Ron Carúpano, Hecho en Venezuela Store llega a su tercer aniversario y la UCAB conmemorará su 66 años de fundada con un foro

  • MAYTE NAVARRO

20/10/2019 12:01 pm

PREMIO DE LA AVG
El Gran Premio Tenedor de Oro 2018 de la Academia Venezolana de Gastronomía recayó en Ron Carúpano. Es la primera vez, en la historia del concurso, que se premia al portafolio completo de una marca. El jurado hizo la selección estuvo integrado por Luis Troconis, Jorge Redmond, Gustavo Velásquez, Ocarina Castillo y Rosanna Di Turi.

Estos premios tienen como objetivo dar a conocer a empresas y ciudadanos que trabajan en el área de la gastronomía y lo hacen con el fin de alcanzar la excelencia. Ron Carúpano es un ejemplo de ello. Es el resultado de años de dedicación que han dejado en alto el nombre de Venezuela, tanto dentro como fuera de la fronteras de Venezuela.



LA UCAB CONMEMORARÁ SU 66 ANIVERSARIO CON DEBATE SOBRE FINANCIAMIENTO DE LAS UNIVERSIDADES
El 22 de octubre, la economista Tamara Herrera y el rector de la Universidad Católica Andrés Bello, Francisco Virtuoso, encabezarán, junto a autoridades de la UCV, la USB y la Monteávila, un foro público y gratuito para discutir la realidad y futuro de las instituciones de educación superior públicas y privadas. La actividad forma parte del programa conmemorativo de los 66 años de fundación de la UCAB. El encuentro se llevará a cabo el  a las 10:30 a.m., en la sede de Montalbán.

“La UCAB conmemora este nuevo aniversario consciente de la crisis que atraviesa Venezuela, la más grave de toda su historia republicana, una crisis que tiene a las universidades agobiadas por el colapso presupuestario, la deserción de profesores y alumnos y las amenazas a la autonomía. Con este foro queremos recalcar el compromiso que ha asumido la UCAB desde que abrió sus puertas, en 1953, y que no es otro que luchar con firmeza, sin descanso y con optimismo, en defensa de una Universidad y un país libre y democrático”, señaló Virtuoso al convocar al encuentro, que será abierto al público y gratuito.

El foro Financiamiento de la Universidad en tiempos de crisis dará inicio a la semana aniversario de la universidad, la cual incluye una agenda de actividades culturales y de reflexión. La información detallada está disponible en ucab.edu.ve y en las cuentas @enlaucab en Twitter e Instagram.



TERCER ANIVERSARIO
Hecho en Venezuela Store, con motivo de su tercer aniversario, dio inicio a su calendario de actividades abierto al público el 15 de octubre en su tienda física en el C.C. San Ignacio. Uno de esos encuentros es Venezuela con Alma, un mapa interactivo diseñado por la empresa creadora del primer GPS de Venezuela, Ingeolan, que realza las raíces, cultura e historia de nuestro país.

Gerson Gómez, CEO de Hecho en Venezuela Store, Alejandro Madrigal, CEO de Ingeolan, y Valentina Quintero serán los encargados de compartir sus anécdotas recorriendo Venezuela. 

Hecho en Venezuela Store apuesta por el talento emergente, y ha dado a conocer más de 50 marcas de emprendimiento que, entre tradiciones, arte y diseño identifican a cada venezolano con piezas únicas. A través de sus cuatro tiendas físicas, permite que cada artesano y emprendedor llegue a un público amplio que se encuentra, inclusive, en otras fronteras. 

Para conocer más sobre esta iniciativa ingresar a www.hechoenvenezuela.store o visitar sus redes sociales @HechoEnVenezuelaStore, @HechoEnVenezuela.Intl en Instagram.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario