Espacio publicitario

BCV: Se perfeccionarán planes para defender el Bolívar Soberano

El presidente del BCV, Ramón Lobo, explicó que se han dado lineamientos para orientar a la población a una educación tecnológica para la adaptación al nuevo cono monetario

  • JESÚS HERRERA

05/04/2018 04:06 pm

Caracas.- El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Ramón Lobo, informó este jueves que se perfeccionarán planes para defender el nuevo cono monetario, denominado “Bolívar Soberano”, ante “la extracción de nuestra moneda”, lo que a su juicio, “forma parte de la guerra” contra Venezuela.

“Vamos a perfeccionar planes para defender el nuevo cono monetario. Esto es una tarea del Gobierno y del pueblo. Ante la extracción del billete, debemos cerrar filas en función de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro”, señaló Lobo.

Luego de reunirse con los ministros de Finanzas, Planificación, Trabajo y distintas instituciones en torno a la reconversión monetaria que entrará en vigencia desde el 4 de junio, el presidente del BCV explicó que se han dado lineamientos para orientar a la población a una educación tecnológica para la adaptación al nuevo cono monetario.

“Las instituciones deben generar una educación y un proceso de adecuación de los registros contables que deben adaptarse al nuevo esquema del cono monetario”, aseguró.

Agregó Lobo que estas reuniones y demás acciones se ejecutan para que “el pueblo venezolano y la economía nacional cuenten con nuevas especies de billetes que permitan facilitar las distintas transacciones económicas y comerciales”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario