Espacio publicitario

Impulso y desarrollo analizan en el Día Mundial del Turismo

Evalúan contribución al desarrollo sostenible en el mundo

  • BETSSY SANTISTEVAN GASTELÚ

27/09/2019 05:30 am

El Consejo Superior de Turismo (Conseturismo) celebra este viernes 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo.

 Bajo el lema, “Un futuro mejor para todos: Turismo y Empleo” esta organización señala que el turismo sostenible es la posibilidad que tiene Venezuela de reimpulsar su economía y seamos capaces de generar progreso y desarrollo.  

Este gran encuentro se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding a las 7:30 am, con una serie de conferencias. La apertura estará a cargo del presidente de Conseturismo, Leudo González. Entre los panelistas estarán: Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras; Gabriela Alfonzo y Simón Pestana, de Global Shaper de Caracas; Iván Acosta, director general de PGA Group; Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras; y Reinaldo Pulido, vicepresidente de Conseturismo y Avemarep. 

El programa también incluye un workshop a las 12:30 pm donde se dispondrá de una zona gastronómica con diferentes propuestas y una bolsa de empleo para que los estudiantes de las diferentes universidades y centros de formación puedan optar a empleos dentro del sector turismo local. 

Durante el evento Copa Airlines contará con un stand informativo, donde compartirá con los asistentes los servicios y opciones de conectividad que ofrece en el país desde Caracas, Valencia y Maracaibo; los índices de puntualidad de sus vuelos, los nuevos destinos, el programa Copa Runners, con una oferta interesante para los corredores venezolanos que quieran asistir a las principales maratones del mundo, así como el programa de lealtad: ConnectMiles para viajeros frecuentes. La Organización Mundial del Turismo (OMT) celebra cada año el Día Mundial del Turismo, con el objetivo de concientizar el valor social, cultural, político y económico del sector y su impacto y contribución en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el mundo.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario