Espacio publicitario

Ya viene Oktoberfest

Del 23 de septiembre al 20 de octubre a celebrar con Das Ávila Fest en todos los locales de Ávila Burger

  • NOTA DE PRENSA

23/09/2019 03:55 pm

Ávila Burger ofrecerá a sus amigos y clientes un experiencia gastronómica que han llamado Das Ávila Fest, especialmente concebida para los amantes de las hamburguesas y las cervezas. Esta fiesta se realizará en todos los locales del citado restaurante con motivo de la temporada del Oktoberfest 2019 y se extenderá del 23 de septiembre al 20 de octubre.

Cerro pintado y su armonía, Solera Verde

Para esta celebración establecieron una alianza con Solera Premium que acompañará, además de las tradicionales propuestas,  a dos nuevas  que estarán el especial Cerro Pintado; un sandwich de pulled pork en pan tipo pretzel y rúgula.  La pieza de cerdo viene macerada a largo plazo y pasada por un horno ahumador, para luego desmenuzarla y sobre una plancha caliente cubrirla con salsa BBQ y culminar con una corona de ensalada cole slaw y pepinillos fritos. Su armonía perfecta es la Solera Verde. A esta propuesta se suma otra, el postre, un Float, donde la protagonista será una cerveza Solera Märzen, acompañada con helado de mantecado. 


El Float, cerveza Solera Marzën y helado

Ávila Burger trabaja siempre por innovar desde su espacio gastronómico y brindar  experiencias únicas en todas sus sedes a nivel nacional. Para estar informados sobre las actividades de Ávila Burger hay que  seguirlos por sus redes sociales  @avilaburger.     
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario