Espacio publicitario

Tripulación de Iberia reanudará pernocta en Caracas

Aerolínea española observa “mejora en los índices de seguridad”

  • Diario El Universal

24/09/2019 05:30 am

Caracas.Luego de ocho meses los tripulantes de Iberia Airlines volverán a pernoctar en Caracas desde el 5 de octubre, con escala en Santo Domingo. 

La aerolínea española ha seguido los pasos de otras compañías aéreas que, como Air Europa, en reanudar los vuelos directos a Caracas con pernocta de sus tripulantes, tras un período de suspenso. 

Tras un constante análisis de la situación de Venezuela y una “considerable mejora en los índices de seguridad”, Iberia ha decidido que sus tripulantes volverán a pernoctar en la capital venezolana, después de ocho meses de vuelos con escala en Santo Domingo, reseñó la agencia EFE. 

Air Europa, del grupo Globalia, volvió a pernoctar en Caracas el pasado 3 de julio, tras un periodo de casi cuatro meses en el que trianguló la ruta Madrid-Caracas con Punta Cana (República Dominicana), donde se quedaba a dormir la tripulación.

 En una nota interna dirigida a sus trabajadores, Iberia asegura que, tanto el hotel como las rutas de acceso, están constantemente protegidas y tienen garantías para operar con seguridad. No obstante, añade que la gerencia de seguridad “seguirá analizando la evolución y, en caso de cambio del actual estatus, se tomarán las medidas” del caso.    











Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario