Espacio publicitario

Consideran que empresas se reinventan para mantenerse abiertas

El gerente general de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), Luis Vicente García, cree difícil presupuestar

  • Diario El Universal

23/09/2019 05:30 am

MAGALY PÉREZ NAVEA

Caracas“Es un reto mantener abiertas las empresas en Venezuela”, dijo el gerente general de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), Luis Vicente García al referirse a la crisis económica del país. 

Señaló que las pequeñas y medianas empresas han tenido que reinventarse y adecuarse a la disponibilidad del consumidor para continuar ofreciendo sus productos y servicios. 

Indicó García que “ha sido un gran reto, sin embargo, las empresas siguen operativas y están haciendo todo lo posible por no bajar las santamarías, para seguir adelante y adaptarse a un mercado cada vez más pequeño”. 

Por otra parte, el representante de Venamchan informó que la organización se prepara para presentar el seminario “¿Cómo Presupuestar? Buscando alternativas para el crecimiento empresarial para el año 2020” que pretende prever los escenarios que se vislumbran para el próximo año y tomar medidas para enfrentarlos efectivamente. 

Ese es el eje principal del seminario, el cual realizará VenAmCham el próximo 26 de septiembre en la Quinta La Esmeralda. 

Indicó García que ante la situación económica que vive el país, se dificulta presupuestar a futuro, por esa razón la organización ofrece esta jornada en la que un grupo de expertos compartirá información valiosa para que los asistentes obtengan herramientas, que les permitan tomar acertadas decisiones y alcanzar resultados positivos dentro de su organización. 

En este sentido, destacó que el evento contará con un calificado panel de especialistas, como el economista Pedro Palma, director de Ecoanalítica, quien expondrá sobre los posibles escenarios macroeconómicos y cambiarios y Leonardo Buniak, gerente de Buniar & Co., quien ahondará sobre la coyuntura actual y perspectivas 2019-2020 del sistema bancario venezolano; entre otros especialistas.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario