Espacio publicitario

Workshop Diseño de Productos

Aprender a conceptualizar, diseñar y maquetar ese producto que está deseando crear

  • NOTA DE PRENSA

16/09/2019 03:35 pm

 Sensei Pops presenta el Workshop de Diseño de Productos, que invita al participante a aprender a conceptualizar, diseñar y maquetar ese producto que está deseando crear. El programa no requiere algún perfil profesional específico o preparación previa. La actividad continuará este sábado 21 de septiembre.

Este workshop iniciativa de Sensei Pops, será dictado por el artista plástico y diseñador industrial Raúl Cardozo, junto al arquitecto y diseñador ndustrial Rodrigo Toro. Ambos facilitadores son profesores de diseño, así como creadores de diversos productos para la industria de consumo masivo y mobiliario. Con su preparación, guiarán a los participantes a sumergirse en estos temas: Cómo conceptualizar un producto: moodboard y boceto. -La piel del diseño: los materiales. -Maquetas y prototipado. -Escala, dimensiones y planimetría. -Mapa de producto.

El Workshop de Diseño de Productos tiene 16 horas de duración, y es solo uno de los 3 programas de formación Sensei Pops que estará dictando durante el mes de septiembre. El Workshop se continuará este sábado 21 de septiembre, en el Centro Cultural BOD. Para mayor información e inscripciones, contactar a Sensei Pops a senseipops@gmail.com y al 0424-1586337, así como por mensaje privado a su instagram @sensei.pops .

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario