Espacio publicitario

La Basílica de la Virgen del Valle fue renovada para sus festividades

Con el apoyo de la Fundación Mi Avena, de Avelina, recuperaron los espacios de la Iglesia que recibió a miles de feligreses durante la fiesta en honor a la Patrona de Oriente

  • NOTA DE PRENSA

09/09/2019 07:40 pm

La Industria Procesadora de Cereales INPROCECA, a través de su Fundación “Mi Avena”, se sumó a la conmemoración de la Virgen del Valle, contribuyendo con la recuperación de la Basílica que lleva su nombre en la Isla de Margarita, para recibir a los miles de feligreses que el domingo 8 de septiembre la visitaron durante las tradicionales festividades de la Patrona de Oriente. De esta manera, la citada fundación  se unió a la iniciativa de la Diócesis del Valle del Espíritu Santo para recuperar el templo.

El Santuario de la Virgen luce ahora sus paredes pintadas y, próximamente, también se realizarán arreglos en la estructura interna y bancos, en un esfuerzo por mantener la arquitectura de este importante santuario que es de gran valor espiritual para el Oriente venezolano. 

“Desde la Basílica Nuestra Señora del Valle estamos agradecidos con la Fundación Mi Avena por la contribución que ha hecho este año de pintar  la Iglesia. Todos los feligreses que han visitado el templo se han sentido bastante a gusto con las reparaciones y con la adecuación del color” expresó el sacerdote Emanuel González, quien fue el encargado de dirigir todas las labores de recuperación a lo largo de los últimos dos meses, con la colaboración  de otros proveedores aliados de la isla. 

Por su parte, Mauro Libi, presidente de Inproceca expresó su satisfacción con este aporte que se realiza en resguardo de los valores y tradiciones del venezolano, ratificando el compromiso asumido por la empresa y su marca de avenas Avelina, para preservar la venezolanidad. Asimismo, con esta iniciativa INPROCECA “amplía el alcance de su programa benéfico de alimentación, sumando proyectos para el resguardo de las tradiciones, la promoción de los deportes, la educación y el empoderamiento de la mujer, expresó Daniela Aguilar, coordinadora de la Fundación Mi Avena.  


La obra terminada


En pleno trabajo de restauración


Otro aspecto de la recuperación del templo
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario