Espacio publicitario

La fragancia de esta temporada

Amaderados, frutales y cítricos son características de un buen perfume masculino

  • NOTA DE PRENSA

09/09/2019 01:38 pm

En esta temporada se necesita  una fragancia que evoque y refuerce ese espíritu ansioso de nuevas experiencias característico de esta época del año. Por ello, es importante contar con algunos tips para poder elegir la fragancia perfecta para este verano. En ese sentido hay que buscar aromas amaderados, que son los que contienen notas de madera, musgo, incienso, ámbar o resinas. Frutales, que aunque tienen un punto dulce no dejan de ser refrescantes. Entre las notas más habituales se encuentra el melocotón, el albaricoque, los frutos del bosque e incluso el melón. Cítricos, aquellos  que tienen un mayor porcentaje de componentes como la mandarina, el pomelo o la naranja. 

Algunas opciones ideales que engloban las tres características mencionadas son Polo Blue Eau de Toilette y Polo Blue Eau de Parfum de Ralph Lauren; estos aromas son perfectos para los hombres que aman  el deporte sin perder la elegancia. Así tenemos que por un lado, las notas frescas de Polo Blue Eau de Toilette como el melón de Cavaillon, sandia, pepino fresco y mandarina se combinan perfectamente con la albahaca, esencia de Salvia y geranio para otorgarle vitalidad a la fragancia.  Mientras que el Polo Blue Eau de Parfum es más intenso y poderoso; es un aroma amaderado que ofrece una experiencia diferente: una más texturizada, sensual y sofisticada. 

Ralph Lauren, que siempre ha buscado reinventarse y crear tendencias, le ofrece Polo Blue de Toilette y Polo Blue Eau de Parfum, fragancias únicas que capturan la frescura, energía e intensidad del océano Sus frascos azules evocan la inmensidad de un cielo despejado y la energía del mar cristalino; mientras que su logotipo plateado le da un toque de elegancia a la fragancia. 

“El color azul siempre ha tenido un efecto relajante sobre mí. Me evoca al océano, un cielo azul sin nubes o la comodidad de mis jeans favoritos”. Ralph Lauren
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario