Espacio publicitario

14 años entre cabras

Lácteos Ananké celebra un nuevo aniversario con novedades, siendo la primera el lanzamiento de Caprigurt, hecho con 100% leche de cabra, en dos versiones: natural y con miel.

  • MAYTE NAVARRO

29/08/2019 06:25 pm

Hace 14 años Lácteos Ananké apareció en el mercado con sus quesos. Hoy, sigue siendo noticia por lanzar al mercado Caprigurt, un yogourt al estilo griego que viene en dos presentaciones: natural y con miel.

Desde sus inicios Ananké, vocablo griego antiguo que define el concepto de “fuerza primordial, necesidad”, ha estado regido por Marianela García t Elisa Grimaldi, quienes han construido su empresa bajo ese concepto y junto con su equipo le han venido dando forma durante todos estos años.

En Quíbor a 38 kilómetros de Barquisimeto, capital del estado Lara, se encuentra la planta porque allí están las cabras lecheras que han sostenido la calidad del sello Ananké desde los iniciales quesos suaves y untables con sus presentaciones con albahaca, tomates secos, miel y nueces, orégano y pimienta; las ricotas, el queso fresco, el queso estilo Feta y los quesos madurados, hasta el novísimo producto con el cual celebran este aniversario. Caprigurt. 



“Nos mueve la emoción y satisfacción de innovar en nuestro querido país. Sentimos que innovar, crear, trabajar incansablemente es el bálsamo para estos difíciles tiempos de crisis”, afirma Marianela García. Caprigurt vienen en dos presentaciones, natural y miel. Su contenido es 100% leche de cabra fresquecita y completa. 

En cuanto a sus características se presenta con una sedosa y amable cremosidad, además de su blancura. Está libre de espesantes, conservantes y aditivos, es totalmente natural. En boca conserva una balanceada acidez y delicado sabor. 

Caprigurt Natural es portadora del más puro sabor de la leche de cabra, no contiene azúcares ni sabores añadidos;  Caprigurt Miel tiene el dulzor natural de la miel cuidadosamente seleccionada y tratada. “Somos fanáticas del yogurt griego, soñamos con crear nuestro propio Caprigurt estilo griego hecho con leche de cabra, que tuviera la cremosidad y untuosidad que hemos percibido en el yogourt que probamos en Grecia y otros países”, detalla Elisa Grimaldi. 

Caprigurt es un alimento rico en proteínas, posee todas las bondades de la leche de cabra. Presenta bajo nivel de lactosa debido a su proceso lento de fermentación donde los cultivos se encargan de convertir la lactosa en ácido láctico, siendo una opción para las personas intolerantes a la lactosa.

“Tenemos alrededor de un año en pruebas para lograr el producto deseado, enfocadas especialmente en textura, cremosidad, untosidad, sabor y concentración de nutrientes. Contamos con el apoyo de personal técnico para el desarrollo del producto... y muchas pruebas antes de llevarlo al mercado”, explica Marianela García.

Otra características del producto es su versatilidad, pues se puede disfrutar en desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Es un aderezos para ensaladas, ingrediente para salsas y puede acompañar frutas y granola. Ideal para la elaboración de tortas y postres.

Caprigurt se encuentra a la venta en todos los puntos donde se venden los productos Ananké. Más infromación por su página web www.ananke.com.ve o escribir al correo info@ananke.com.ve, escribir por whatsapp al teléfono 58-412-5779940 o por sus redes sociales @anankequesos.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario