Espacio publicitario

Los niños vivieron la emoción de los dinosaurios

Onlyticket Evento compartió con niños que son atendidos por diversas fundaciones el espectáculo Dinosaurs Jurassic Adventure que se presenta en la sala de convenciones del Hotel Eurobuilding Caracas

  • NOTA DE PRENSA

22/08/2019 10:02 pm

Varias fundaciones y asociaciones civiles, entre ellas SANA, Acción Voluntaria de Hospitales, Mundo Bondad, Casa Ronald Mcdonals y así como menores de las comunidades de las parroquias de Altagracia y La Vega del Municipio Libertador visitaron la exhibición Dinosaurs Jurassic Adventure,  la gran muestra de animatrónicos que estará en Caracas hasta el 25 de agosto, en la gran carpa del hotel Eurobilding Caracas, urbanización Chuao. Posteriormente, en octubre, irá a Valencia y se instalará en el centro de convenciones del Hotel Hesperia. 



"El país necesita de todos nosotros, en el marco de la responsabilidad social empresarial, estamos para generar aportes y sumar a todos los que lo necesitan, como empresa seguimos creyendo en Venezuela" expreso Ahmed Sleiman, director de Onlyticket Eventos, dando la bienvenida a todas las fundaciones y asociaciones civiles que deseen visitar esta atracción. 

Un total de 3.000 niños disfrutaron del recorrido de esta experiencia que está basada en el concepto de educación con entretenimiento, para toda la familia. 


Ahmed Sleiman, director de Onlyticket Eventos, junto a un grupo de niños de las fundaciones asistentes

Luego del recorrido, los pequeños pudieron compartir en el área de juguetería y cafetería. Los interesados en realizar una visita pueden reservar sus entradas y solicitar más información a través del 0212-7940093 o por @onlyticketeventos.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario