Espacio publicitario

Conviasa activó un nuevo sistema de pago para la compra de boletos aéreos

Petro pago ya está disponible

  • Diario El Universal

21/08/2019 03:28 pm

Caracas.- El superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, anunció este lunes que ya está disponible el Petro Pago, nueva modalidad de pago electrónico en la aerolínea Conviasa, donde los usuarios podrán comprar los boletos aéreos haciendo uso de esta plataforma.

Explicó que desde el portal de Conviasa los usuarios pueden adquirir los boletos de viaje y pagar con petros, a través de la pasarela de pago del criptoactivo soberano, que en tan sólo dos minutos realiza el cobro, valida y emite el pasaje.

Otros comercios también se han incorporado a esta modalidad de pago como Ciudad Traki, Tennis Shop, es tuagencia24.com, y tiendas de comercio electrónico tales como petroshop.com y tupetrotienda.com, así como también el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI) para el pago de trámites de registro de marcas y patentes.

El Petro Pago es una plataforma tecnológica, que permite de una manera segura, confiable y flexible gestionar operaciones de pagos de criptoactivos de bienes y servicios, para dinamizar la economía y la masificación del ecosistema del petro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario