Espacio publicitario

Presidente de Fedeunep considera necesario un ajuste salarial equivalente a 600$ al mes

Antonio Suárez, presidente de la Federación Unitaria Nacional de Empleados Públicos (Fedeunep), recordó que se le envió una carta al ministro del Trabajo, en donde se planteó un ajuste salarial

  • NAHEM ROSALES

19/08/2019 03:50 pm

Caracas.- Antonio Suárez, presidente de la Federación Unitaria Nacional de Empleados Públicos (Fedeunep), consideró como necesario un ajuste salarial equivalente a 600 dólares ($) mensuales. 

En este sentido, recordó que justamente en los primeros días del mes en curso, enviaron una carta a Eduardo Piñate, ministro del Trabajo, en la cual se planteó la referida medida salarial.

Por otra parte, rechazó las condiciones laborales de varias instituciones, las cuales están siendo afectadas por los servicios básicos como la limpieza y la existencia de recursos necesarios. Asimismo, comentó que el salario base de la mayoría de las personas no les permite cumplir con sus productos de primera necesidad. 

Suárez también consideró de importancia cuantificar a las personas que están empleadas en instituciones públicas, de manera que se pueda establecer un número "lo más preciso posible" que permita tomar medidas acordes a los perfiles de los trabajadores. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario