Espacio publicitario

La renovación de lo clásico

Tous presentó su nueva fragancia masculina, que se inspira en sus orígenes, de allí su nombre: 1920 The Origin, diseñado por la perfumista Daphné Bugey

  • NOTA DE PRENSA

16/08/2019 08:33 pm

1920 The Origin es el nombre de la fragancia de la casa Tous, que viene marcada por la fidelidad a los orígenes, pero al mismo tiempo hay en ella un toque de innovación revelada en el diseño y diseño.

Con Tous 1920 The Origin al primer momento es ligero, luego, sobre la piel, se descubre un cierto toque a jazmín y al final, aparece para quedarse, la presencia de maderas y el ámbar, que hacen que la personalidad del perfume permanezca inalterable. 

La salida es cítrica por la bergamota e intrigante gracias al cardamomo y  la pimienta rosada. Frescos pétalos de jazmín en el corazón del perfume aportan unas notas tiernas a esta fragancia masculina, que se refuerza en el fondo con la nobleza de las maderas de cedro y pachulí biológico combinado con un acorde de ámbar gris. Un trabajo del perfumista Daphné Bugey.

El perfume está guardado en un frasco que tiene una estética inspirada en un clásico, pues recuerda la petaca antigua. La base metalizada en color cobre opaco, que trata de ocultar su contenido y se combina con el cristal ahumado translúcido, que permite ver su interior. De esta manera no hay duda de que se trata de un clásico renovado y cuyo interior es audaz 

El estuche de Tous 1920 The Origin tiene un aire de antaño pero un diseño inequívocamente de hoy.  Una caja con la sencillez del cartón craft rugoso de color tabaco donde se aprecia, en gran tamaño, realzado con letras en tono cobre metalizado, el año de los inicios de esta casa española y que da nombre al  perfume: Tous 1920 The Origin. 

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario