Espacio publicitario

Sunacrip forma a trabajadores de Bolsa de Valores Bicentenaria y Fundeca

Ciclo de talleres y conferencias se desarrollaron en la sede de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria

  • Diario El Universal

12/08/2019 01:36 pm

Caracas.-  La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) continúa con el proceso de formación sobre el Petro, en instituciones públicas y privadas, para fortalecer en la población el conocimiento de la criptomoneda venezolana.

La Intendencia de Promoción y Desarrollo de Criptoactivos y Actividades Conexas de la Sunacrip, a cargo de Omar Montilla, realizó este jueves dos conferencias, una en la sede de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, y en Fundación para el Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario.

En ambos encuentros, dirigidos a los trabajadores de estas instituciones del Estado, el Intendente Montilla explicó sobre la Ley del Sistema Integral de Criptoactivos en Venezuela, publicada en Gaceta Oficial, Nº41.575, instrumento legal que permite crear y definir el marco regulador aplicable al Petro.

Montilla destacó las innovaciones de la criptomoneda venezolana en cuanto a la plataforma tecnológica que la sustenta y que recientemente lanzó al mercado aplicaciones útiles que permiten incorporar la moneda digital a las operaciones de pagos de bienes y servicios, como una alternativa a las transacciones financieras tradicionales.

Durante las ponencias de este jueves, se expusieron detalles del aplicativo Petro App, una billetera multimoneda que permite el intercambio entre múltiples criptoactivos.

El ciclo de talleres y conferencias de la Sunacrip continúa en desarrollo, para ampliar información en la población sobre el Petro, primera criptomoneda respaldada por el Estado y los recursos naturales de un país, como alternativa para superar la guerra económica y el bloqueo financiero y económico impuesto por Estados Unidos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario