Espacio publicitario

Primer aniversario en Caracas

TotalChef se ha consolidado en el mercado venezolano a través de su experiencia y servicio en negocios gastronómicos. Son 15 años equipando restaurantes de alta gama y hoteles de Venezuela

  • MAYTE NAVARRO

12/08/2019 01:38 pm

Tecnología, arquitectura y asesoría definen a TotalChef, empresa que se ha consolidado en el mercado venezolano y durante 15 años ha aportado experiencia y servicio en negocios gastronómicos a través del equipamiento de restaurantes de alta gama y los  hoteles de Venezuela. 

Este es su primer año con sede en Caracas y a su tienda de El Rosal la visitan reconocidos chef,  representantes de hoteles y restaurantes de  la capital han, donde han  encontrado un aliado para crecer y confiar sus proyectos. Su director, Camilo Riera y su equipo se encargan de ello pues no quieren se una tienda donde sólo se compre sino que se encuentre asesoramiento.


Equipos de diseños innovadores  
Enfocados en el equipamiento de co nceptos innovadores para la industria gastronómica profesional, TotalChef ofrece equipos de cocción, refrigeración y lavado profesional, con líneas de productos dotados de tecnología gastronómica de alto rendimiento. Algunas de las marcas que se encuentra en su portafolio son: Fagor Industrial, Asber, Piron, PrismaFood, MyChef, Iberital, Josper, AlphaPro, Robot Coupe, Vitamix son algunas de las casas comerciales representadas  por TotalChef para el mercado venezolano. 

Durante el encuentro de este primer aniversario Riera señaló que el equipo  está listo para sumarse a empresas de turismo, brindar su asesoramiento, en diseño, equipamiento y apoyar a aquellos emprendedores en el cumplimiento de sus sueños.


Una incubadora para crecer juntos 

TotalChef se prepara para ofrecer próximamente un servicio de incubadora de negocios gastronómicos, se trata de un acompañamiento para emprendedores y entusiastas de la gastronomía donde recibirán herramientas para iniciar y desarrollar sus negocios y así poder consolidarse en el mercado venezolano. Se trata de un acompañamiento para emprendedores y entusiastas de la gastronomía, donde los interesados recibirán asesoría en diferentes áreas.

El acompañamiento inicial les permitirá reducir las curvas de aprendizaje que sufren los negocios, brindando las herramientas y conocimientos para estructurar un modelo de negocio ajustado a las realidades del entorno. 

TotalChef continuará apostando al mercado y talento gastronómico nacional, a su gente y por ello que se mantiene sumando marcas que representan con exclusividad, lo que le permite garantizar a sus clientes la mejor relación entre costo y beneficio en sus inversiones
 
Web. www.totalchef.com.ve Instagram. @totalchef.com.ve Showroom: • Caracas: Av. Francisco de Miranda con calle Mohedano Centro Seguros Sudamérica en El Rosal, local PB-M5 • Barquisimeto: Carrera 21 con calle 10 Centro Empresarial Leonardo Da Vinci, PB-02 


Equipos con lo más reciente en tecnología
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario