Espacio publicitario

Grupo Sur Digital, a la vanguardia comunicacional

La empresa venezolana proporciona servicios especializados en el área de comunicación audiovisual

  • NOTA DE PRENSA

03/04/2018 02:54 pm

Grupo Sur Digital C.A es una empresa venezolana dedicada a proporcionar el espectro de servicios de comunicación audiovisual. Durante 2017 realizó la asesoría técnica, adecuación, instalación, construcción y soporte técnico de la cabina más tecnológica de Venezuela.

Difusión Latina 97.7 FM fue la radio que albergó este proyecto que unió la creación y adecuación técnica de una de las cabinas de transmisión radiofónica más tecnológica del mercado venezolano. Con un software de operación de alta tecnología, cámaras IP, equipos, la instalación de nuevas antenas de transmisión, adecuación acústica e instalación de dos cabinas de transmisión que pueden funcionar simultáneamente que se convierten en el eje central de este proyecto. La cabina de grabación en frío cuenta con un área de 3 metros por 3.80 metros cuadrados y la cabina de transmisión en caliente es de: 4.50 metros por  5.90 metros cuadrados.

El proyecto fue liderado por el ingeniero Humberto García, CEO de Grupo Sur Digital C.A, acompañado de un equipo multidisciplinario especializado en las áreas de diseño, producción de imagen, sonido y musicalización que logró concluir con éxito la realización de un proyecto radiofónico ambicioso, que seguirá su curso con la adecuación e instalación de un circuito a nivel nacional, donde la marca Difusión Latina seguirá innovando en el mercado radiofónico con equipos de alta tecnología, que elevarán la experiencia radial, aportando soluciones integrales a los clientes de esta firma. 

Grupo Sur Digital C.A tiene como labor la asistencia para la producción, elaboración de un estudio de su producto, tomando en cuenta su target, necesidades y fortalezas, incluyendo cualquier disciplina audiovisual, abriendo un abanico de posibilidades, estrategias y desarrollos diseñados específicamente con la finalidad de brindar a sus clientes respuestas eficientes y efectivas, acorde a sus necesidades.

La empresa suministra asesoría, diseño gráfico, servicios de edición post-producción, animación y efectos 2D/3D, producciones independientes, videos documentales, videos musicales, videos institucionales, comerciales o spots publicitarios, entre otros.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario